A mí más que las playas propiamente de la capital (salvando la caleta, que es preciosa) me tiran más las playas de chipiona y todo ese lado.
Las playas del Puerto están bien pero tienen una arena más fea, le pasa c**o a las de Málaga (con perdón, jejeje)
Un beso
Karmela
Irutxu?:
-
- Jefa de cocina
la primera vez q pise Ca? me fui para Chipiona y me gusto mucho
.. ademas de la playa .. el ambientillo noturno,.. gente en las calles paseando, comiendo, bebiendo .. nada bullicioso,.. y se podia comer muy bien a precios muy buenos !!
me encantaba ver a la gente con un cuchurucho lleno de chocos, chopitos,.. croquetas.. comiendo c**o si fuesen palomitas y paseando por las calles o por el paseo de la playa
por supuesto no tarde nada en adaptarme a esa costumbre
no he recorrido mucho de Cadiz pero lo poco q he visto me ha gustado
salvo San Fernando,.. q habia mucha gente, todo me parecio caro y q me gusta tener la playa a un paso o si tengo q coger el coche, q sea facil aparcar 

me encantaba ver a la gente con un cuchurucho lleno de chocos, chopitos,.. croquetas.. comiendo c**o si fuesen palomitas y paseando por las calles o por el paseo de la playa

no he recorrido mucho de Cadiz pero lo poco q he visto me ha gustado

-
- Subjefa/e de cocina
Ahí coincido contigo, San Fernando no es de las partes más bonitas de C?diz, le pasa lo mismo que a Puerto Real (tampoco nada agraciada).
Yo prefiero, para comer, Sanl?car de Barrameda.
Para ba?arme, Las tres piedras (Chipiona).
Y los helados de la Ibense!!!!!
Por desgracia, las playas de Sanl?car no son muy buenas por el tema de la desembocadura del Guadalquivir pero se come c**o en pocos sitios.
Un beso
Karmela
Yo prefiero, para comer, Sanl?car de Barrameda.
Para ba?arme, Las tres piedras (Chipiona).
Y los helados de la Ibense!!!!!
Por desgracia, las playas de Sanl?car no son muy buenas por el tema de la desembocadura del Guadalquivir pero se come c**o en pocos sitios.
Un beso
Karmela