Mira Carlosvalencia......eres famosito, jejeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 15 Ago 2005 11:55

Enhorabuena Carlos, eres nuestro repostero más internacional.

:o :o :o :o :o :o
:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 15 Ago 2005 12:26

Seguro que le hace ilusion verse... se hara muy famoso ya vereis!!!! :coqueta:

:beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 15 Ago 2005 13:11

hijo mio ya te conocen en el mundo entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Ago 2005 13:56

No creo que se moleste porque se dice que son suyas las recetas y encima lo alaban c**o cocinero y c**o persona (lo que se merece nada más).
Un :plas: para Carlos

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 15 Ago 2005 16:34

Este chico desde luego es un diamante en bruto, no solo por las tartas sino porque duda que tienes la resuelve, es un gran entendido en la materia por lo que he podido ver desde que entré en el foro.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 16 Ago 2005 09:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Auro , no lo habia visto , aunque si conocia EL CAFETITO, por el que se mueven caras muy conocidas de tod@s nosotr@s.
A mi no me importa en absoluto que circule el librito, pero el que lo hizo y se lo curr? fue nachoap , es a él al que habria que preguntarle no creeis?
De todas formas yo cre que eso son cosas que no se pueden controlar tambiéncirculan por el eMule.
A mi me gusta compartir (por eso estoy en el foro) y si a alguien le son validas las recetas que las haga y que las disfrute que de eso se trata no?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ago 2005 12:26

Yo no he hecho tus tartas (temas dietiles de fuerza mayor) y procuro no mirarlas tampoco para evitar tentaciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero corroboro lo que se ha dicho en los dos foros ... eres una persona estupenda y estoy de acuerdo contigo ... estamos aquí para compartir :wink:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Ago 2005 22:03

carlosvalencia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Auro , no lo habia visto , aunque si conocia EL CAFETITO, por el que se mueven caras muy conocidas de tod@s nosotr@s.
A mi no me importa en absoluto que circule el librito, pero el que lo hizo y se lo curr? fue nachoap , es a él al que habria que preguntarle no creeis?
De todas formas yo cre que eso son cosas que no se pueden controlar tambiéncirculan por el eMule.
A mi me gusta compartir (por eso estoy en el foro) y si a alguien le son validas las recetas que las haga y que las disfrute que de eso se trata no?

Pues claro que si Carlos...para eso las ponemos, si te lo he puesto es porque sabia que no te molestaria, sino todo lo contrario :wink:

un besote :beso: :beso:

Responder