He descubierto que las amo!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Confieso que no pensá que eso iba a suceder. Y yo que me había prometido ser fiel a ultranza! pero después de entrar a este foro y conocerlas, y saber de ustedes dia a dia, me he dado cuenta que las amo. A todas, y a una por una, y a las que ya saben quienes son.
Cuando alguna se va de vacaciones laaaaargos meses, o simplemente desaparece, o tiene algún problema, las echo de menos. Ya no me acostumbro a no saber de todas ustedes, y de tanto leerlas es c**o si las conociera personalmente. ¿Que puedo hacer?
Ustedes me hacen falta c**o el aire, c**o el sol, c**o la vida misma, son parte importante de mis dias.
Cuando alguna se va de vacaciones laaaaargos meses, o simplemente desaparece, o tiene algún problema, las echo de menos. Ya no me acostumbro a no saber de todas ustedes, y de tanto leerlas es c**o si las conociera personalmente. ¿Que puedo hacer?
Ustedes me hacen falta c**o el aire, c**o el sol, c**o la vida misma, son parte importante de mis dias.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: He descubierto que las amo!
dunkelvolk escribió:Confieso que no pensá que eso iba a suceder. Y yo que me había prometido ser fiel a ultranza! pero después de entrar a este foro y conocerlas, y saber de ustedes dia a dia, me he dado cuenta que las amo. A todas, y a una por una, y a las que ya saben quienes son.
Muy bonito Dunkel, aunque yo no sea una de esas "las que saben quien son".

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Amigo, ??d? quesí!!, éste foro forma parte de nuestras vidas en mayor o menor grado, es c**o salir a la calle y encontrar amigas/os que los conoces desde siempre, ahora dices adios a uno, ahora dices hasta luego a otra, de pronto ??exclamas!!, ??cuanto tiempo sin verte!!, ?te han ido bien las vacacionesí...... y así va pasando la vida, recibe un saludo y hasta pronto.
Nieves
Nieves
-
- Subjefa/e de cocina