Gracias por las kedadas de Asturias y Mallorca!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:
Gracias por las kedadas de Asturias y Mallorca!!!!!

Mensaje por Vicky » 15 Ago 2005 13:39

Os quería dar las gracias por ambas kedadas, fuí un placer conoceros a todos nos lo pasamos fenomenal, en asturias: conan, vanadis, elena, ender, dorita, su amiga, cotoha y sira (conan te he cogido la foto prestada :wink: )

Imagen

y en mallorca: espurna, auro, perdita, maripepa, pausan, sara "la requetetetetewuapa", garfielf y ana (q no están en la foto q le he cogido prestada a auro :wink: ) y a todos los chicos:

Imagen

La vuelta a la realidad ha sido muy dura y hasta hoy no he podido entrar en el foro más de cinco minutos :cry: :cry:
No he podido ver todas las fotos de las kedadas pero las quiero guardar todas :)

Las vacaciones han sido geniales pero no he parado ni un momento, asi q nacho era el único q entraba en el foro, tanto asturias c**o mallorca son increibles y todos vosotros mucho más :) , lo único malo es lo corto que se ha hecho, me quedé con ganas de la cena de gij?n y de algún café por mallorca :( bueno, espero q se pueda repetir en otro momento :up:

Aprovecho para mandaros un besazo a todos, a conan el beso más gordo (me alegro q no te quede pequeño el delantal y q le haya gustado a tu gato :lol: :lol: ), mi enhorabuena a Vicky-Pausan por la boda (el detallazo de tu chico un diez :plas: :plas: :plas: ) y aunque no hayan estado en la kedada mi enhorabuena a Lourina por esa preciosidad que es Celia y a Cirinde por su embarazo y a Araceli, me alegro que todo vaya bien :up: y de la mejor?a de fiona :plas: :plas:

Yo voy a intentar ponerme al día, aunque creo q es imposible :nodigona:

Un beso para todos los foreros, ya estará por aquí aunq me costar? un par de semanitas todavía ponerme al día con el trabajo...
:beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 15 Ago 2005 13:50

VICKY....VAMOS A VER....Y ESA KEDADA NACIONAL QUEEEEEEEEE??????
VENGA CHIC@SSSS QUE NO SE DIGA...OTROS FOROS YA LO HAN ECHO, Y NOSOTROS QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA.....NO VAMOS A HACERLOOOOOOOOOOOOOO???????????? :evil:

ME ALEGRO QUE HAYAN IDO BIEN LAS VACAIONES....Y AHORA A PONERSE AL DIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Ago 2005 13:53

family_3355 escribió:VICKY....VAMOS A VER....Y ESA KEDADA NACIONAL QUEEEEEEEEE??????
VENGA CHIC@SSSS QUE NO SE DIGA...OTROS FOROS YA LO HAN ECHO, Y NOSOTROS QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA.....NO VAMOS A HACERLOOOOOOOOOOOOOO???????????? :evil:

ME ALEGRO QUE HAYAN IDO BIEN LAS VACAIONES....Y AHORA A PONERSE AL DIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora te iba a felicitar por el trabajo :plas: :plas: :plas:

Lo de la kedada nacional cada vez suena con más fuerza, yo me apunto :up:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 15 Ago 2005 13:56

GRACIAS PRECIOSA, Y LO DE LA KEDADA QUE NO QUEDE SOLO EN UN SIMPLE MENSAGE...TENEMOS MESES POR DELANTE PARA PREPARARLO...Y SI TODOS NOS TENEMOS QUE PONER MANOS A LA OBRA...PUES ALEEEEEEEEEEEEEE....A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRR.
ME ENCANTARIA QUE SE PUDIESE REALIZAR...PARA MI SOIS MI SEGUNDA FAMILIA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 Ago 2005 14:38

Yo no estuve en ninguna de las quedadas,pero ver vuestras fotos,todos juntos fue super emocionante,es c**o ver fotos de gente muy querida,familia,amigos de toda la vida que se han reunido y te entran unas ganas enormes de estar ahí con ellos,pero c**o no has podido pues lo que te pasa es que te llena de alegría e ilusión...ayyyyy que emoción me entra :cry:

es que de corazón lo digo de verdad...os quiero muuuuuuucho a todos sois los mejores todos todos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 15 Ago 2005 14:45

hola vickyyyyyyyyyyyyyyyyyy, :wink: , yo tambien me lo he pasado muy biennnnnn, con ganas de repetir, lo de la kedada nacional suena muy bien, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 15 Ago 2005 15:19

Me alegra ver tus palabras!!! La vuelta a la realidad se hace dura!!
A la gran kdada yo tb me apunto!!! :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Ago 2005 15:28

Hola Viky yo no os conozco ni a ti ni a Nacho,pero quiero deciros que me parece conoceros de toda la vida con estas fotos que ponen los foreros nos hacen pasar unas ganas enormes de hacer kedadas.

Yo me apunto a la proxima nacional. :lol: :lol: :lol: Tengo gana de reir y disfrutar con todos. :beso: :beso: :beso: de una sana amistad

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Ago 2005 15:46

Hola Vicky !
Yo tampoco os conozco (personalmente) pero me encantaria ! Se ve que os lo habeis pasado muy requetebien en mallorca y en asturias. Espero que alguna vez se haga una kedada aqui en Malaga y tengamos la oportunidad de conoceros :beso: :beso:

Aprovecho para mandarles :beso: :beso: a todos los forer@s que sois todos fantasticos. :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 15 Ago 2005 16:12

Vicky, al igual que Atina me gustaría que se organizase alguna quedada por aquí por el sur y si no , me gustaría acudir a la quedada nacional de la que habléis, el único problemilla es que para Navidades se supone que doy a luz, pero si lo hacáis para después intentaré por todos los medios apuntarme.
La verdad es que este foro es c**o una gran familia, y estoy contentísima de haberlo encontrado.

Un beso de Ginger.

Responder