MENU 15/08/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Ago 2005 16:14

HOLA A TODO EL MUNDO. PUES SI,POR LA MAÑANA ME SALIA LO MISMO. HOY ESTAMOS DE FIESTA AQUI EN GIJON, AUNQUE NO SE SI SALDREMOS PORQUE ESTOY CANSADA DE ESTA NOCHE QUE FUI MUY TARDE A DORMIR. LA COMIDA PA HOY:
DESAYUNO. TE CON LECHE Y UNA TOSTADA CON QUESO FRESCO.
COMIDA: ESPAGUETIS INTE CON UNA SALSA DE CEBOLLA, CALABACIN ,TOMATES Y ACEITUNA PICADAS. UN YOGUR CON TROCITOS DE CHOCOLATE 70%.
MERIENDA: UN CAFE DESCA GRANDE.
CENA: ME HARE ESA RECETA DE BELLA CON EL QUESO DE CABRA Y LOS TOMATES.LA FRUTA ME LA COMERE HACIA LAS 12 ANTES DE IR A LA CAMA.
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Ago 2005 16:15

dafne escribió:muchas gracias,c**o hoy aqui esta cerrado voy haber si me echo un salto mañana pq tambien me hacen falta varias cosas,y asi le saco provecho hay algun helado en mercadona sin azucar?,tambien ire a mirar la fructosa,y no se si mirar algo mas... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES SI, DAFNE. TIENEN UNO MUY RICO SIN AZUCAR DE MANGO........APROVECHA...?????? Y BIENVENIDA AL CLUB..???
:beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 15 Ago 2005 16:29

gracias almode,los mirare tambien pq en los super de aqui muchas veces faltan cosas y c**o el mercadona es mas grande pues por eso digo de ir y aprovechar lo que me hace falta.yo no estoy con monty,pero c**o estoy a dieta...pues espero ser bien acogida,y que me ayudeis un poquillo con los consejos y dudas...ah!! y eso si con los animos!!!!que aunque no creais se necesitan mucho!!!yo creo que entre todas lo iremos consiguiendo poco a poco.miles de besos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Ago 2005 16:36

dafne escribió:gracias almode,los mirare tambien pq en los super de aqui muchas veces faltan cosas y c**o el mercadona es mas grande pues por eso digo de ir y aprovechar lo que me hace falta.yo no estoy con monty,pero c**o estoy a dieta...pues espero ser bien acogida,y que me ayudeis un poquillo con los consejos y dudas...ah!! y eso si con los animos!!!!que aunque no creais se necesitan mucho!!!yo creo que entre todas lo iremos consiguiendo poco a poco.miles de besos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO SE QUE DIETAS ESTAS HACIENDO, PERO LAS MOTYADICTAS TE PODEMOS GARANTIZAR QUE NO VAS A PASAR NADA DE HAMBRE SI TE PASAS CON NOSOTRAS. (?SI HASTA PODEMOS COMER CHOCOLATE?)

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 15 Ago 2005 16:42

ya...os sigo desde hace un tiempillo lo que pasa que por no entender bien la dieta no me he pasado,sigo una por mi cuenta y tambien dentro de lo que me puso el endocrino,la sigo con mi marido,y c**o la del endocrino es muy estricta para el,pues la hemos variado un poco,pero la hacemos c**o una dieta normal.saludos a tod@s.y os mando muchas fuerzas de aqui.mañana me toca peso.pero tengo miedo,pq me he comido algun que otro helado de hielo,que tiene azucar... :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder