Hola a todas, empec? el jueves otra vez con la dieta y espero hacerla bien y no rendirme enseguida a los pies de cualquier tentacion.
He terminado de comer a las 3.30 y ya sienta ronroneo e incluso dolor de cabeza, ?cuando puedo comer unos frutos secos?
Un besazo para todas
estoy muerta de hambre:
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA,MAY. ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTROS. TE COMENTO QUE SI HACES LO HACES BIEN NO TIENES PORQUE PASAR HAMBRE, PORQUE SE COME MUY BIEN. EL TRUCO DE ESTA DIETA ES QUE EN REALIDAD NO LO ES, SINO QUE ES UNA FORMA DE COMER DIFERENTE Y SIN MEDIR LAS COSAS NI CONTAR LOS PUNTOS, AL CONTRARIO, SE PUEDE COMER LA CANTIDAD QUE QUIERAS NO TIENES PORQUE QUEDARTE CON HAMBRE.ES LO BUENO QUE TIENE, QUE NO PASAS NI GOTA DE HAMBRE.
BUENO, DESPUES DE ESTE ROLLO QUE TE ESTOY CONTANDO, ESPERO QUE TE QUEDEN GANAS DE SEGUIR CON NOSOTRAS.CHAO Y

BUENO, DESPUES DE ESTE ROLLO QUE TE ESTOY CONTANDO, ESPERO QUE TE QUEDEN GANAS DE SEGUIR CON NOSOTRAS.CHAO Y

-
- Pinche de cocina
Gracias por vuestros consejos y animos.
Os dire que lo que más siento es ansiedad, porque suelo comer poco pero cuando me pongo a dieta me entran las hambres de toda mi vida, pero no de comer sino de picotear cualquier cosa.
Me falta volundad porque ya os digo que no soy de comer mucho, y espero que con vosotras lo consiga, ya que veo que hay muchas que sin mucha fuerza de voluntad siguen ahi c**o unas javatas.
hasta ahora porque voy a seguir por aqui recopilando informacion y sobre todo implicandome con vosotras para que no me venga la derrota.
Un besazo para todas.

Os dire que lo que más siento es ansiedad, porque suelo comer poco pero cuando me pongo a dieta me entran las hambres de toda mi vida, pero no de comer sino de picotear cualquier cosa.
Me falta volundad porque ya os digo que no soy de comer mucho, y espero que con vosotras lo consiga, ya que veo que hay muchas que sin mucha fuerza de voluntad siguen ahi c**o unas javatas.
hasta ahora porque voy a seguir por aqui recopilando informacion y sobre todo implicandome con vosotras para que no me venga la derrota.
Un besazo para todas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
MAY, DICES QUE ERES DECOMER POCO, SERA`PORQUE ESTAS ACOSTUMBRADA A HACER DIETAS. PERO CON MONTY, TIENES QUE COMER MAS, PARA NO ANDAR PICANDO LO QUE NO SE DEBE. YO SIEMPRE ANDABA PICOTEANDO Y AHORA DESDE QUE EMPECE NO ME ACUERDO DE HACERLO, PORQUE NO TENGO HAMBRE.may escribió:Gracias por vuestros consejos y animos.
Un besazo para todas.![]()
![]()
PROCURA COMER MAS CANTIDAD YA VERAS c**o SE TE QUITA LA ANSIEDAD..............

-
- Novata/o
dieta naturhouse
hola soy nueva en este foro, quería comentaros que el martes pasado comenc? la dieta de natur house ¿alguien la conoce?

-
- Pinche de cocina
Almode, tienes mucha razón de que he hecho mucho regimenes ya que llevo más de media vida a regimen y cada dia más gorda.
Ya sabes los del acordeon, que pierdes uno y engordas dos.
Si que c**o con miedo ya que en octubre tengo una boda y no me gustaria tener que comprarme otro vestido, que me lo compre en las rebajas y no me gustaria tener que comprar otro y menos para subir talla.
Gracias por el apoyo de todas, un besazo.

Ya sabes los del acordeon, que pierdes uno y engordas dos.
Si que c**o con miedo ya que en octubre tengo una boda y no me gustaria tener que comprarme otro vestido, que me lo compre en las rebajas y no me gustaria tener que comprar otro y menos para subir talla.
Gracias por el apoyo de todas, un besazo.

-
- Subjefa/e de cocina
May, una de las cosas buenas de esta dieta es que no tienes por qué pasar hambre. Es mejor no picar, así que come bastante para no quedarte con hambre, pero si te entra mucha ansiedad, pica algo de lo permitido: fruta, yogures, frutos secos, chocolate, queso, aceitunas, pepinillos... hay mil cosas que puedes picar. De todas formas, c**o te han dicho ya, ya verás c**o en unos días de comer así, se te quita la ansiedad