pulseras con hilo:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola???,ya he hecho mi primera pulseritaa?????,es mas facil de lo que parece con la especie de bastidor o c**o lo querais llamar.Incluso hasta os lo podeis hace vosotras mismas con un carton duro.
Aki os dejo las instrucciones y la pulserita que he hecho en mas o menos una horita.
las fotos tardan un poco en salir al hacer click,no os preocupeis.es pro que se ve muy bien y tarda en cargar.

Aki os dejo las instrucciones y la pulserita que he hecho en mas o menos una horita.
las fotos tardan un poco en salir al hacer click,no os preocupeis.es pro que se ve muy bien y tarda en cargar.

-
- Novata/o
Hinata_chan escribió:?te refieres a las que quedan con forma de lineas, rombos o triangulos....etc? yo se hacerlas.....
es un poco lio, pero si quieres saber c**o se hace alguna en concreto te lo digo aqui paso a paso, ok?

-
- Subjefa/e de cocina
Cris mira a ver en esta paginafanart escribió:Hinata_chan escribió:?te refieres a las que quedan con forma de lineas, rombos o triangulos....etc? yo se hacerlas.....
es un poco lio, pero si quieres saber c**o se hace alguna en concreto te lo digo aqui paso a paso, ok?![]()
![]()
hola keria ver si podias explicarme paso a paso las pulseras ke dices de rombos y triangulos si porfa?? mi e-mail es cris10_86@hotmail.com
http://www.abalorios.net/aba/om/macrame.asp