MENU 16/08/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU 16/08/05

Mensaje por CANDELA_S » 15 Ago 2005 21:15

c**o mañana voy a ten? un dia mu complicao y mu liao ya me he organizao el menu...vosotras me direis...haber si asi voy perdiendo algo de peso...pq ademas no picoteo absolutamente nada:

De.- Batido montipermitido + 2 tostadas de pan de soja con mermelada s/ azúcar.
Media mañana.- Fruta.
Co.- Gazpacho + Pisto con huevo frito + Yogur Vitalinea.
Me.- Fruta.
Ce.- Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún, pimiento, pepino y aceitunas + Yogur Vitalinea

Besotes :beso: :beso: :beso:

CANDELA

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 15 Ago 2005 21:57

El menú está bien Candela s, respecto a las ideas.
Yo personalmente hago tres comidas nada más: desayuno, almuerzo y cena, porque cuando he comido algo en medio noto que no bajo, así que c**o a la media hora de haber comido, me pego al agua y la dejo otra media hora antes de volver a comer, no paso hambre.
Yo, en el libro que tengo, leo y releo que lo de la merienda u otro tentempi? es eventualmente.
En esto Bellablanca y yo estamos en desacuerdo, pero no va a llegar la sangre al r?o, cada una lo interpreta de una manera y las dos felices.
Te lo digo porque veo que lo estés haciendo bien pero dices que no bajas.
Quiz?s tengas el mismo problema que yo. :nodigona: 8)

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 15 Ago 2005 22:09

cisne escribió:El menú está bien Candela s, respecto a las ideas.
Yo personalmente hago tres comidas nada más: desayuno, almuerzo y cena, porque cuando he comido algo en medio noto que no bajo, así que c**o a la media hora de haber comido, me pego al agua y la dejo otra media hora antes de volver a comer, no paso hambre.
Yo, en el libro que tengo, leo y releo que lo de la merienda u otro tentempi? es eventualmente.
En esto Bellablanca y yo estamos en desacuerdo, pero no va a llegar la sangre al r?o, cada una lo interpreta de una manera y las dos felices.

Entro un momentillo nada más que acabo de llegar de viaje, mañana leere y os contaré que este puente no me he pasado nada de nada, pero me tiene que venir la regla y me siento hinchada :( .

A lo que voy, Cisne, ¿no tomas tampoco fruta media hora antes de ninguna comida? entonces, ¿no tomas fruta?
Es que yo lo de no merendar me da igual, pero desde que me c**o la tostada a las 7.30 hasta que c**o a las 15.30 me tomo una manzana o algo, y a veces antes de cenar tambien tomo una fruta.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Ago 2005 23:38

cisne escribió:El menú está bien Candela s, respecto a las ideas.
Pos lo mismo tienes razon...a partir de mañana hare solo tres comidas: DE, CO y CE...veremos que resultado da.

Muchas gracias por la idea y por la ayuda.

CANDELA

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 16 Ago 2005 09:08

Buenos días :beso: , mi menú de hoy:

7.30: actimel 0% sin azúcar y tostadas wasa con quesito desnatado.

11.00: manzana

15.30: ensalada lechuga, tomate, pepino, atún y chuletún de ternera a la plancha.

22.00: un pepino en bastoncitos. Arroz basmati frito con gambas, guisantes y atún, con salsa de soja. Cuadrito de choco.

Hoy me encuentro hinchada que parece que si me pinchan exploto, estará reteniendo líquidos porque me tiene que venir la regla un día de estos.

Por cierto, ?????ALEXXYA!!!!!! ?D?nde estés? Llevo varios días sin verte, ?te has ido de vacas sin decirnos nada?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ago 2005 09:40

A los BUENOS DIASSSSS.....Esta mañana me he pesado y he puesto :x :x 1,600kg. :cry: :cry: :cry: ....con lo bien que lo hago toooooooo!!!....pero en cambio he perdido volumen pq me he puesto una falda q me estallaba y ahora me queda perfectamente...me podeis explicar el pq???

Un besote :beso:

CANDELA

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Ago 2005 10:50

lo de siempre, Candela, ya ves que a mi me pasó lo mismo, pero tu por lo menos tienes la suerte de que bajaste de volumen, yo no, o sea que consuelate que ya empiezas a bajar ???ya???. yo ya perdi lo que habia subido, pero claro llevo mas tiempo que tu. Este viernes te dire si la b?scula baja del 7 delante, ya me conformo con eso, que no sea un 7 por lo que empieza mi peso.

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Ago 2005 11:53

Bueno hay os pongo el mio de ayer.
Ya lo debo estar haciendo mejor porque he bajado 2 kilos en 2 semanas.

9:00h Cafe descafeinado con leche semidesnatada y 3 palmeritas integrales.

11:30h Mosto

13:30h Paella de marisco y yogourt desnatado edulcorado

18:00h Pera

22:00h Hamburguesa. Sin el pan, es decir, la carne, la lechuga, el jamon, el huevo, .... y de postre membrillo sin azucar.

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 16 Ago 2005 12:09

hola a todas/os,

ste es mi menu para hoy:

de_vaso d leche semi + tostada integral con mermelada s/azucar

media mañana_un puñado pequeño d almendras crudas + nestea limon s/azucar

comida_pollo a la crema + ensalada + yogur desnatado

merienda_fruta

cena_spaguettis integrales con salsa d verduras + cuadradito d choco

he conseguido unas cuantas dietas montiaceptables q stan para chuparse los dedos, haber si tengo un ratito y las pongo x aqui

chao.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ago 2005 13:46

princesita_md escribió:hola a todas/os,

ste es mi menu para hoy:

de_vaso d leche semi + tostada integral con mermelada s/azucar

media mañana_un puñado pequeño d almendras crudas + nestea limon s/azucar

comida_pollo a la crema + ensalada + yogur desnatado

merienda_fruta

cena_spaguettis integrales con salsa d verduras + cuadradito d choco

he conseguido unas cuantas dietas montiaceptables q stan para chuparse los dedos, haber si tengo un ratito y las pongo x aqui

chao.
Princesita...deseando estoy ver esos menus montiaceptables :up: ...ponlos en cuanto puedas wapa
:wink:

Responder