Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
may - Pinche de cocina

Caf?......caf
Mensaje
por may » 15 Ago 2005 19:13
Necesito que me digais si alguna se está saltando a la torera lo del café descafinado y va adelgazando, porque yo lo quiero llevar todo a rajatabla, pero lo del café va a ser que no. En abril cuando lo intente por 1ª vez lo del café al principio regular y a los 5 dias mal.
Tengo que deciros que solo tomo el café de las mañanas y que para mí es sagradisimo.......digo yo que no será para tanto ¿verdad?.
Gracias a todas y las más veteranas seguid asi porque esta tarde estoy aprendiendo mucho y eso que me he leido el libro 2 veces y se ha combertido en mi libro no de cabezera sino de W.C.
Un besazo para todas.

-
cisne - Cocinera/o

Mensaje
por cisne » 15 Ago 2005 19:19
La verdad es que yo hace años que tomo descafeinado de míquina, y no te puedo decir, pero sí de alguna de nosotras que comentú (me cachis no recuerdo el nombre) que tenía que tomarse un cafetito porque era de tensi?n baja, aún así sigue adelgazando.
Tomate uno al día y si necesitas más que sean descafeinados.

-
anuska92 - Cocinera/o

Mensaje
por anuska92 » 15 Ago 2005 19:24
Yo llevo sólo dos semanas, me tomo una taza de las de desayuno de café negro no descafeinado y bien cargadito, y tambiénintentú dejarlo, pero no pude. Es el único café que tomo en todo el día. Y estoy adelgazando, así que tomará mi café por las mañanas, y si me apetece alguno a otra hora del día me lo tomará descafeinado, que tambiénestá muy rico.
Para mí ese cafe es sagrado.
-
anele - Cafetera/o

Mensaje
por anele » 15 Ago 2005 23:07
Creo que puedes tomarlo pero sin abusar esto es pudes desayunar café pero no tomarte 4 al día. Si no me equivoco Bella blanca toma café pero ahora esta de vacaciones.
Saludos
-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 15 Ago 2005 23:42
anuska92 escribió:Yo llevo sólo dos semanas, me tomo una taza de las de desayuno de café negro no descafeinado y bien cargadito, y tambiénintentú dejarlo, pero no pude. Es el único café que tomo en todo el día. Y estoy adelgazando, así que tomará mi café por las mañanas, y si me apetece alguno a otra hora del día me lo tomará descafeinado, que tambiénestá muy rico.
Para mí ese cafe es sagrado.
anuska. o sea que de Gijón tambien, eh? viste los fuegos? de que parte eres. Tenemos a bella que vive en el centro, yo en el c**o-Viesques y tú?
Un beso

-
anuska92 - Cocinera/o

Mensaje
por anuska92 » 15 Ago 2005 23:45
Yo tengo casa en la calle Manso, aunque vivo de continuo en un pueblo que se llama Grullos, a unos 40 kil?metros.
Pero siempre que podemos nos pasamos unos días en Gijón, pues nos encanta, y además es la ciudad donde crec?.
Encantada, y a ver si nos vemos para tomar un café

descafeinado, claro.

-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 15 Ago 2005 23:52
PUES ENTONCES SUPONGO QUE ESTAS FIESTAS ESTUVISTE POR AQUI,EH? VAYA CANTIDAD DE GENTE QUE TENEMOS........DECIAN AYER QUE VIENDO LOS FUEGOS HABRIA UNAS 600.000 PERSONAS, SI SOMOS 300.000 PA REDONDEAR (QUE NO LLEGAMOS) PUES ESTAMOS AQUI METIDOS EL DOBLE DE LA POBLACION. Y SE NOTA MONTON. HOY FUIMOS HASTA LA FERIA DE MUESTRAS Y NO SE PODIA ANDAR........
HACE CUANTO QUEEMPEZASTE CON MONTY?
-
anuska92 - Cocinera/o

Mensaje
por anuska92 » 15 Ago 2005 23:56
Si, la verdad que no se anda por Gijon, pero a mi me gusta ese bullicio, me encanta el mes de agosto aqu
-
vanesa2709 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por vanesa2709 » 15 Ago 2005 23:57
may escribió:Necesito que me digais si alguna se está saltando a la torera lo del café descafinado y va adelgazando, porque yo lo quiero llevar todo a rajatabla, pero lo del café va a ser que no. En abril cuando lo intente por 1ª vez lo del café al principio regular y a los 5 dias mal.
Tengo que deciros que solo tomo el café de las mañanas y que para mí es sagradisimo.......digo yo que no será para tanto ¿verdad?.
Gracias a todas y las más veteranas seguid asi porque esta tarde estoy aprendiendo mucho y eso que me he leido el libro 2 veces y se ha combertido en mi libro no de cabezera sino de W.C.
Un besazo para todas.

YO ME TOMO UN CAFE A LA MAÑANA Y NO MODIFICA MI PERDIDA DE PESO. AHORA ESTOY UN POCO RELLENITA PERO HACE UN TIEMPO BAJE CASI 15 KILOS Y ME TOMABA VARIOS CAFES AL DIA.
INTENTA TOMAR LO MENOS POSIBLE PERO NO LO DEJES DEL TODO.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados