para ciclomix:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para ciclomix

Mensaje por naiara888 » 15 Ago 2005 13:00

el otro dia dijiste una receta que era con mejillones, leche ideal, pimientos y se hacia c**o un pastel y se ponia en pan de molde.
hoy la he hecho y me sobro pasta, sabes si se puede congelar???
esta muy bueno, muchas gracias :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Ago 2005 08:59

hola wapa, yo tambiénlo hice el domingo que tenía invitados y triunf? !!!

supongo que si puedes congelarla, incluso en botecitos pequeños, luego la sacas para untar (mis hijas se comieron así el pastel)

besos
pd: el de garbanzos y atún, riquísimo, pero mejor el de mejillones; el de garbanzos nos gusted más para aperitivo, untado en unas tostad?tas (espero que tio monty no me vea :nodigona: )

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 16 Ago 2005 09:29

Ciclonix, entonces el de garbanzos y atún, ¿no está bien para comerlo con tenedor?

Me gusted mucho la pinta de la receta, anda, cuentanos si lo hiciste al final en la th y en cuantos minutos, y si está tan bueno c**o parece.

Gracias. :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Ago 2005 09:42

Ay, si ... que despiste, olvide contarlo !!! :o

c**o el domingo ?ramos 12 a comer ... pues prepar? los dos pasteles con la TH (jo, que ayudita la TH ... lo dice una a la que no le gusta nada cocinar)

La de garbanzos: 400 gr garbanzos (los puse de pote), 3 latas de atún (total 250gr) 1 vaso de tomate triturado (de pote y sin azúcar) 3 huevos, y un tetrabrik de nata (ahora no se si le pues aquí la nata o la leche ideal y al de mejillones al rev?s ... ) Tritur? los garbanzos junto con el atún escurrido, en la TH (5-7-9) Mucho ojo, por qué las cuchillas se enganchaban un poco, creo que una vez triturados un poco hay que añadir en seguida el tomate. Luego, ya digo, añadí el tomate y la nata. Finalmente los 3 huevos y batú unos segundos al 3. Y TACHAN: 7 minutos 90? velocidad 4 (yo, por si las flys lo program? 9 minutos)
Al acabar se forra con film un molde de plum cake y se rellena con la pasta y a la nevera. Yo lo prepar? con dos días de antelaci?n y resisti? un viaje de 1:30h ... la consistencia era de mouse, y c**o yo corto muy mal ... pues se me despachurraba.
El gusto era consistente. c**o cada comensal tenía un corte de éste y otro del de mejillones, comentaron que el de mejillones era más rico para comer de primero y que el de garbanzos, untadito en unas tostadas estaba muy rico.
O sea, que os recomiendo que o lo hagais solo (más que nada para que no comparen ¿eh? ) o c**o dip de aperitivo también, o c**o acompañamiento de algo.

El de mejillones lo hice tal la receta original, pero en el molde puse rebanadas de pan integral de soja (el de CI) y quedé RICO RICO RICO

Conclusi?n: cualquier mouse que lleve 3 huevos puede cocinarse en TH 7 minutos / 90? / velocidades 4 ó 5

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 16 Ago 2005 14:07

gracias guapa,a nosotros nos gusto mucho el de mejillones,el de garbanzos aun no lo probe
:beso: :beso: :beso:

Responder