HE VUELTO :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Ago 2005 09:50

Iruuuuu

no se donde fuiste de vacas, para los helados busca JIJONENCAS, siempre tienen sin azúcar (turr?n, vainilla etc)

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 16 Ago 2005 10:29

:evil:
BIENVENIDA, Y A PROPOSITO DEL ESTRE?IMIENTO, LO QUE VA MUY BIEN SON LAS PASTILLAS DE FAVE DE FUCA (EN FARMACIA), PERO SON NATURALES, Y LA VERDAD ES QUE SON MANO DE SANTO.
:up:
:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 10:42

Holaaaaa!!!! :D :D

Gracias !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno pos aki estoy en el curro casi q no puedo acceder al pc de la montaña tan grande de papeles q tengo !! no se si sacar una foto del papeleo :cry: es brutal :cry: :cry: :cry:

Bienvenid@s a l@s nuev@s !!!:D:D:D :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me he soltado la coleta y todo lo q se puede soltar amos :lol: :lol: :lol: :lol: no hace falta q os lo cuente nooooo???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Rocio a las pechuguitas ponles lo q tengas en el frigo en esos momentos :). Sea el relleno q sea, quedan muy lucidas asi enrolladitas y con una salsita montipermitida :)- cebolla, setas, queso, yogur ...
Tb puedes poner, por ejemplo, rellenas de queso, champis..... y por fuera las envuelves con bacon y les das un golpe de horno, q se tueste bien :) .. cortas en rodajas (con cuchillo muy afilado y cuidando de q no se desmorone) sirves con palillos y tienes unos canapes calientes y baratitos :).. tb puedes añadirles un hilo de salsa a estos canapes para q sean menos sequitos :)

Ciclonix!! si q vi Jijonenca pero no entramos a ninguna de esos :cry: :cry: es q habia tantas heladerias para elegir q .. terminabamos en las Italianas :cry: :cry: :cry: esto me pasa por apostar por lo local leches !!! :pelea:

Lorehhhhh !! ande andabas niña !!! estas mas desahogada en el curro ?? o es q te fuiste de vacas sin avisar ???? :duda:

Bueno el concurso de Miss/Mister Tanga 2005 yo ya lo doy por perdio :lol: :lol: :lol: The winner is ..... Loreh Shiffer :lol: :lol: :lol: ya te vale tipazo!!! c**o te has puesto jodia :plas: :plas: :plas: :plas: abusona !!! :pelea: :pelea: en el proximo concurso :duda: ,.. te espero :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

Con respecto al estre?imiento ... os digo q alucino !! un dia en casa haciendo monti y ya voy al WC c**o una campeona :o
Raki, gracias por tu consejo :beso: :beso: de momento aplico el medio mas natural :lol: :lol: me autoregulo sola.. es q montialucino !! :o

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a to@s !!!!!

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Ago 2005 11:11

Pos bienvenida otra vez Iru! Aunque tengo que confesar que yo no te he echado de menos (pero sólo porque yo tambiénandaba de vacas )

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un besiko guapa!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 12:37

ranna escribió:Pos bienvenida otra vez Iru! Aunque tengo que confesar que yo no te he echado de menos (pero sólo porque yo tambiénandaba de vacas )

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un besiko guapa!
Aaahhhhh bueno !! :lol: :lol: :lol: :lol: si es por eso stas perdonada :lol: :lol: :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Ago 2005 13:29

IRUUUUUUUU PECADORARRRRRRRRR!!!! CUANTO ME ALEGRO DE TU VUELTA NI?A, TE HE HECHADO MUXO DE MENOSSSSS :D VIENBENIDAAAAAAAARRRRR

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 14:24

Mar_djf escribió:IRUUUUUUUU PECADORARRRRRRRRR!!!! CUANTO ME ALEGRO DE TU VUELTA NI?A, TE HE HECHADO MUXO DE MENOSSSSS :D VIENBENIDAAAAAAAARRRRR

:beso: :beso: :beso: :beso:

q bonito es leer estas cosas :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias mi niña ! :beso: :beso: :beso:

ahora , veo q sera imposible ponerme al dia... ya no se ni los mensajes q me kedan por leer pq se me ha puesto tooo en gris :pelea: asi q algo me perdere...
ya tengo las pilas cargadas pa meterme en el Lab de nuevo :lol: :lol: cuidadito con este monstruo creador :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Ago 2005 17:04

POS ALA,ALA, A CREAR , SOBRETODO ESAS RECETITAS TAN BUENAS QUE TE COPIO SIEMPRE,JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: YO VOY A INTENTAR HACER EL PAN INTEGRAL, LUEGO OS CUENTO c**o ME HA IDO :duda: Y VOY A INTENTAR HACER TAMBIEN UNAS GALLETAS INTEGRALES, HOY ME HA DADO LA VENA COCINERA. :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 16 Ago 2005 19:35

Iru, me fue muy bien en mis vacaciones (muchisimo frio, casi muero congelada a pesar de los culotes de lana :lol: :lol: ). Las pruebas del delito (lease fotos) estan en camino, aun no he terminado el rollo, asi que no he podido revelarlas (ufa, yo quiero una camara digital :( ). Seleccionare las mas comprometedoras y las tendras c**o primicia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 19:43

Mar_djf escribió:POS ALA,ALA, A CREAR , SOBRETODO ESAS RECETITAS TAN BUENAS QUE TE COPIO SIEMPRE,JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: YO VOY A INTENTAR HACER EL PAN INTEGRAL, LUEGO OS CUENTO c**o ME HA IDO :duda: Y VOY A INTENTAR HACER TAMBIEN UNAS GALLETAS INTEGRALES, HOY ME HA DADO LA VENA COCINERA. :lol:
molaaaa !!! :up:

esto me recuerda q yo tb tengo q hacer pan q tengo el congelador vacio :(
ya nos contaras c**o van esas galletitas :dientes:

Responder