Caf?......caf:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tomo café porque me gusta, no porque lo necesite para despertar ni nada, así que me he cambiado al descafeinado y no me ha importado nada, pero en el trabajo lo tomo normal, y si voy a tomar algo a veces me pido un café con hielo y tampoco es descafeinado, y no me parece que está afectando nada a la p?rdida de peso.

-
- Cocinera/o
Buef, que alivio. Porque eso de no-cafe tambiénlo llevo muy mal. He intentado reducir y finalmente me he quedado en 3. El de primero hora de la mañana, de la míquina del trabajo y totalmente antimonty perooooo entro a la 8 y tengo 1 hora en tren !!!Antea escribió:Yo tomo café porque me gusta, no porque lo necesite para despertar ni nada, así que me he cambiado al descafeinado y no me ha importado nada, pero en el trabajo lo tomo normal, y si voy a tomar algo a veces me pido un café con hielo y tampoco es descafeinado, y no me parece que está afectando nada a la p?rdida de peso.
El de después de comer, de míquina en casa. Y otro más tarde, descafeinado.
La verdad es que he notado que necesito algún café durante el día, sino ... c**o que me pongo de mal humor y tengo dolor de cabeza. Mi marido dice que soy cafe adicta y yo me r?o, pero creo que algo de razón tendr