VIRUS RARO.....???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VIRUS RARO.....???

Mensaje por almode » 16 Ago 2005 11:22

HOLA, CHICAS, BUENAS A TOL MUNDO. HOY ESTOY HECHA POLVO, ESTA NOCHE ESTUVE EN EL HOSPITAL HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA CON MI HIJO MAYOR, Y ME CAIGO DE SUE?O. LA COSA EMPEZO PORLA NOCHE DECIA QUE LE PICABA DEBAJO DE LOS SOBACOS, LE MIRE Y TENIA UNOS GRANOS BLANCOS GORDOS, AL POCO ESTABA LLENO Y LE PICABA MONTON, DE REPENTE SE EMPEZO A PONER TODO ROJO, POR EL TORAX, O SEA, QUE PITANDO PAL HOSPITAL.AL FINAL DESPUES DE ESTAR ALLI LA DE DIOS(YO EN LA LA SALA DE ESPERA PORQUE NO PODIA ENTRAR CON EL) LE DICEN QUE ES UN VIRUS QUE TIENE EN LA ???GARGANTA??? ALGUNO OYO ALGO PARECIDO ALGUNA VEZ. YO NUNCA OI QUE UN VIRUS EN LA GARGANTA TE LLENE DE GRANOS. ??EN FIN?? MENUDO SUSTO . AHORA TENEMOS QUE IR AL DE CABECERA PA DECIRSELO. Y TOMAR LOS POTINGUES QUE LE DIERON. TODAVIA NO SE LEVANTO Y NO SE c**o ESTARAN LOS GRANOS............UFF???QUE SOFOCON...........VAYA ROLLO OS ACABO DE SOLTAR.....???? :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Ago 2005 11:24

:o Pos la verdad es que no lo había o?do nunca... Vaya susto, no?
Espero que se mejore pronto, si es un virus se pasar?.

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Ago 2005 11:35

?Un virus? Eso si que es raro. ?Cuantos años tiene tu hijo?

Espero que se mejore. Ya nos contarés si te dicen algo mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 16 Ago 2005 11:43

Vaya susto.Que raro que de la garganta salga eso¿no¿Hay veces que ni ellos los médicos lo saben te dicen que es un virus y tan campantes.Le haran unas pruebas y fuera dudas. :duda: :duda: :duda: Te deseo no sea nada importante.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 16 Ago 2005 12:22

Almode, espero que no sea nada malo y que tu hijo se despierte hoy mejor.

La verdad es que es raro lo del virus en la garganta... más bien parecer?a a simple vista una reacci?n al?rgica, no?

Bueno, tu descansa y recuperaos del susto, que ya ha pasado.

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Ago 2005 12:37

Espero que no sea nada :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 12:39

joer q cosa mas rara no ?:o

no tengo ni idea pero q cosa... por cosa de la garganta ?:o curioso :o

espero q tu niño q se mejore y q no sea nada , ya nos contaras q tal :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 16 Ago 2005 12:45

un viru :o pus vaya nunca me habia enterado yo que por un viru en la garganta te salieran salpuchido por todo el cuerpo bueno espero q se encuentre mejor y tu decansa guapa que si no estas echa un trapo todo el dia :wink:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Ago 2005 13:22

VAYA ALMODE, ESPERO QUE NO SEA NADA CIELO, YO TODAVIA ESTOY MALITA PERO NO TIENE NADA QUE VER CON EL VIRUS QUE ME DIJO EL MEDICO EL OTRO DIA, RESULTA QUE AYER ME TUVO QUE LLEVAR MI MARIDO A URGENCIAS PQ NO SE ME QUITABAN LOS VERTIGOS, :herida: AL FINAL RESULTA QUE LO DE LOS VERTIGOS NO ERA NI DEL VIRUS NI NA, ES DE LAS CERVICALES, ME FALTAN ALMOHADILLAS EN LAS CERVICALES, Y ENCIMA ME DICEN QUE ESTO ME VA A DURAR UNOS 5 O 6 DIAS, PERO QUE ME VOLVER? A REPETIR CADA CIERTO TIEMPO PQ NO TIENE SOLUCION, :pelea: LO UNICO QUE POR LO MENOS CON EL TRATAMIENTO QUE ME HAN PUESTO NO TENGO TANTOS MAREOS, PERO VAMOS, QUE VAYA ESPERANZAS QUE ME HAN DADO :( . EN F?N, QUE VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO EN UN MOMENTO, Y ALMODE CARI?O, NO TE PREOCUPES QUE VERAS c**o LO DE TU PEKE NO ES NADA, ESQUE LOS MEDICOS CUANDO NO SABEN EXACTAMENTE DE DONDE VIENE CON DECIR QUE ES UN VIRUS LO ARREGLAN TO.

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 16 Ago 2005 13:36

:o
Vaya susto bueno espero que se mejore tu hijo y que tu puedas descansar porque al final las madres son las que pagan estos sustos.

Mar mucho animo a ver si te repones

:beso: a las dos

Responder