Isabel56:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Isabel56

Mensaje por ranna » 16 Ago 2005 10:50

Hola Isabel!

He visto que eres de Jerez de la Frontera. Ahí va un poco de marujeo...
En mi larga pelea con los hombres, he conocido a un chico que me encanta y es de all?, de Jerez (aunque ahora vive en Madrid). Creo que c**o siempre, este me va a volver a salir rana porque creo que es gay (o apunta maneras :) El caso es que tenemos muy buen rollito y creo que me volverá a dar el batacazo, pero la ilusión no hay que perderla nunca, no?

Es muy grande Jerez? Igual le conoces... jejeje...

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Ago 2005 10:54

Mujer, ranna, con toda la información que le has dado, seguro que le tiene que conocer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero chica, ?crees que es gay y te gusta??? ¿No será metrosexuarrll? :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Ago 2005 10:56

Esa es la duda que tenemos tod@s... Nos tiene desconcertad@s...
Por un lado apunta maneras, pero por otro tontea mucho conmigo... ay, no sí... ya me enamor? una vez de un gay y lo pasó fatal...

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 16 Ago 2005 11:13

Ranna por intentarlo q no quede ponlo ha prueva y si Jerez es vastante grande para ser un pueblo tiene mas habitante q Cadiz pero al igual es vecino mio y lo conozco de toda la vida dime c**o se llama y el apellido claro mis hijos tienen muchos amigo y pueden conecerlo y si no te sirvo de C.S.I :lol: :lol: :lol: :lol: oye haber si va a ser mi cuñado q vive en Madriz pero no es gei :lol: :lol: :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Ago 2005 11:19

:lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a daros datos. Se llama Alberto, el apellido no lo sí. 26 años. Los últimos cuatro años ha vivido en Paris. Y antes en Dublin. Ahora lleva cuatro meses en Madrid. Veranea en Conil. Periodista. Habla cinco idiomas. Inteligente. Simp?tico. Guapo, muy guapo. Posiblemente gay (algún defectillo tenía que tener, no? )

Creo que no sé mucho más de él. Te suena de algo???

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Ago 2005 11:36

ranna escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a daros datos. Se llama Alberto, el apellido no lo sí. 26 años. Los últimos cuatro años ha vivido en Paris. Y antes en Dublin. Ahora lleva cuatro meses en Madrid. Veranea en Conil. Periodista. Habla cinco idiomas. Inteligente. Simp?tico. Guapo, muy guapo. Posiblemente gay (algún defectillo tenía que tener, no? )

me lo pido !

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Ago 2005 11:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me lo paso pipa...
hija mía, pues si no es homosexual, al ataqueeee!!! que maravilla de tío...

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 16 Ago 2005 12:01

jamia no me suena de nada pero es el tio perfecto echale un lazo y q no se vayay ademas si es gay que le vamos a hacer algun defecto tiene q tener pero tu al ataque q a lo mejor el se gay es pasajero :lol: :lol: :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Ago 2005 12:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasajero, dice Isabel :lol: :lol: , c**o un virus...

Si no es gay a por el, hija mía, que c**o ese no los hay...
Última edición por Antea el 16 Ago 2005 12:39, editado 1 vez en total.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Ago 2005 12:37

:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, yo seguir? intentúndolo... a ver si algún día salgo de la duda... :duda:
Os mantendré informadas... pero si no es gay (o por lo menos es bisexual) es mío, eh? Que os veo las intenciones... :lol: :lol: :lol:

Responder