FOTOS ANTES Y DESPU?S....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FOTOS ANTES Y DESPU?S....

Mensaje por bayahibe » 16 Ago 2005 13:15

HOY EMPIEZO MI DIETA Y HE PENSADO QUE UNA BUENA MANERA DE ANIMARNOS ES PENSAR EN EL RESULTADO FINAL, ?PORQUÉ NO PONER LAS FOTOS DEL ANTES Y DEL DESPU?S? INCLUSO LAS DEL DURANTE PARA IR VIENDO LOS PROGRESOS. :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FOTOS ANTES Y DESPU?S....

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 13:21

ufff... es complicado .. yo nunca estoy delante de la camara .. o rara vez :nodigona: y ninguna del periodo de dieta... :nodigona: :duda:

animo con esa dieta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Ago 2005 13:22

Hola Wapa,

Pues yo no soy muy partidaria de colgar fotos personales en internet, será deformación profesional ????
La del avatar, soy yo pero no soy yo ... es una caricatura que llevaba gorro de cocinera ... pero no acabo de ser yo misma sino un dibujo.
Pero la idea me parece muy buena. Mucho ?nimo.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Ago 2005 13:34

Uf, no se, a mí me encanta verlas, pero tambiénme da un poco de yuyu poner mi foto en internet. De todas formas (si me atreviera) me parecer?a una idea genial. Claro, que los reticentes podemos hacer c**o Luda y taparnos el careto :lol: :lol:

Ciclo, ? así que eres tu la del dibujo? Pensaba que era una foto de una mujer cibern?tica :duda: A mí tambiénme hicieron una caricatura hace un par de años, igual la pongo :duda:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Ago 2005 13:37

Yo he sido valiente.

La del avatar soy yo con mi hija de dos años la última semana de Julio.

El día que alguien me llame y me diga "Te he visto en Internet!!!!!" pues voy y la quito. :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Ago 2005 13:40

Tu hija es muy guapa, Monica, que ya la habíamos visto, y tu también,lo que pasa que se te ve tan pequeñita, y una que es corta de vista... que me estoy dejando los ojos en la pantalla.. :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Ago 2005 13:42

Antea escribió:Tu hija es muy guapa, Monica, que ya la habíamos visto, y tu también,lo que pasa que se te ve tan pequeñita, y una que es corta de vista... que me estoy dejando los ojos en la pantalla.. :lol: :lol:
A mi me pasa c**o a tod@s que lo de ponerme delante de una c?mara ni loca. Esta foto la tenía porque de fondo de pantalla en la oficina pongo fotos de la niña para darme animos y en el CD que he traido ven?a esta.
Ya buscaré una y os la pondr

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Ago 2005 14:26

Ni?aaaasss, es que yo encontré a un amigo en un foro !!! suerte que era muy buen amigo y muy buen foro !!!

El dibujito lo hizo un amigo mío que se dedica a pintar c?mics .... ejem ... er?ticos :nodigona:
Me pintú muy casta y pura, pero solo con un delantalito !!!
:o
(y eso queél, no me ha visto ni en bikini)

Historias de la internete ,,, pues tengo un montón, de buenas, muy buena y alguna tambiénde chunga. c**o los colores ¿verdad?

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 09:49

Yo la verdad es que soy muy inocente y no pienso que vaya a pasar nada malo... Y, de todas formas, la foto que os puse mía está en muchísimas páginas del sector en que trabajo y en muchas revistas... Así que creo que no importa mucho...

Lo del antes y el después lo dejo para un poco más adelante. Cuando el lobo pase de la mitad para la derecha y ya no tenga vergüenza, os las pongo, vale? Aunque ahora que lo pienso nadie se ha animado, no?

Qué cosas malas os han pasado por poner una foto en internetú??

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Ago 2005 09:55

Ranna ?tu foto está en revist así?? Pero ja mía... ¿en qué revist así? Si la tia es una modelo famosa :o

A mí no es que me haya pasado nada malo por poner mi foto en internet, porque no la he puesto, pero es que hay gente que no quiero que me vea. Nadie en concreto c**o Luda, pero yo que sí... no me haréa gracia que me vieran las cotillas de mis vecinas o mis primas terceras del pueblo... no sé ranna, me da un poco de yuyu... :duda:

Responder