El Monty-venareo de LUDA (1? parte)FOTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 16 Ago 2005 14:00

LUDA escribió:A ver, a ver...organizacion! :lol:
- El flan de café, si, es el famoso "flan sorpresa de café" de Biercana, se hace con flan Royal (que lleva azúcar, por lo tanto está prohibido), siguiendo las instrucciones del paquete, pero sustituyendo la leche por mitad de nata Pascual y mitad de café (es decir, si pone 1 litro de leche, se sustituye por 1/2 litro de nata Pascual y 1/2 litro de café clarito). Es imprescindible usar esas marcas, si poneis otras no saldrá de dos colores!
Hice unos....4 o 5 flanes durante los 15 dias :nodigona: , está bueniiiiiiiiiiiiisimo y tiene una pinta espectacular, ya vereis las fotos, encima lo he mejorado 8) añadi?ndole dos cucharadas soperas de cacao.
- Esta es la primera parte, no porque falte nada por contar, sino porque el día 13 empezar? con la segunda parte de mis vacaciones. Quiero irme a San Sebasti?n, pero aún no tengo alojamiento...ya os contaré. Y en Septiembre...la tercera parte :lol: :lol:
- En cuanto a las fotos...jejejeje, no puedo poner una foto mia, porque en el foro hay alguien que no puede verme bajo ningún concepto!, os pondré fotos de las vistas desde el apartamento, del flan y puede que algo más, pero de mi cara...nanay! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:wink: HOLA, Yo soy de San Sebasti?n, si necesitas algo no tienes más que decirmelo.

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 17 Ago 2005 03:18

Donde tendria yo la cabeza que me perdi este postú??? :o :o
Luda, niña, que dices?? que hay alguien aqui que no puede comerse tu flan? o era que hay un flan que no puede ver tu cara? :lol: :lol: :lol:
c**o sea, que requeteguapos tus sobris!!!! ya pondre una foto de los mios, cuando logre que se esten quietos :lol: .
:beso: :beso: :beso:

Responder