Hola foreros,
Llevo 3 semanas haciendo la dieta de Montignac y esta yendo muy bien: 4 kilos en 3 semanas. Realmente funciona, se come muy bien y variado, nada que ver con las dietas hipocal?ricas.
Os quería preguntar ¿cómo se hace una pasta para pizza con harina de garbanzosí. También c**o se haréa la harina teniendo en cuenta que no tengo termomix sino picadora normal moulinex de 500 watts.
Muchas gracias y hasta pronto.
pizza montignac:
-
- Cocinera/o
Yo no la he probado, pero busca en el foro por "Faina", tiene muy buena pinta y cualquier dia de estos la probaré (incluso creo que sale en el recopilatorio de recetas monty)
Para moler los garbanzos, ten en cuenta que hay que poner muy pocos, no pases de 200gr, y mejor empieza con unos 100 (pa probar la molinex)
En la TH hace muuuucho ruido.
Para moler los garbanzos, ten en cuenta que hay que poner muy pocos, no pases de 200gr, y mejor empieza con unos 100 (pa probar la molinex)
En la TH hace muuuucho ruido.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo encontre en Alcampo una harina de garbanzos y las expertas me aconsejaron q la podia usar, de hecho por esta tierra se usa pa reboz? el pescao y sobre to pa hacá las tortillitas de camarones q tan ricas estan...lo que ya no se es si se puede us? pa algo mas...lo dejo a merced de las montiexpertas

-
- Novata/o
La pizza con la base de Faina sale riquisima. De hecho creo que voy a intentar hacer esta faina y usarlo c**o pan para un fondue de queso
Se llenar? el cazo de migas de faina, pero bueno, quedarén entre amigos
Hice la base con una harina que compré en una tienda marroqui y c**o seguramente es refinada (aunque no pone nada de esto en el paqueta.élo tendria que poner?) no puse carne ni mozzarella. Lo que si hice... que no se muy bien si esta montypermitido es poner queso feta... pensá que si se puede poner en el bulgur se podra en la pizza

Se llenar? el cazo de migas de faina, pero bueno, quedarén entre amigos

Hice la base con una harina que compré en una tienda marroqui y c**o seguramente es refinada (aunque no pone nada de esto en el paqueta.élo tendria que poner?) no puse carne ni mozzarella. Lo que si hice... que no se muy bien si esta montypermitido es poner queso feta... pensá que si se puede poner en el bulgur se podra en la pizza