Os pongo la dieta que hice yo perdi 20 kg, supongo k al final volvere a hacer esta pq deje de fumar y llevo unos kilios de mas k tienen k bajar, me he mantenido 9 años con esta dieta a ver k os parece:
dieta de 1300kcal, 50%hidratos de carbono, 30%grasas, 20%proteinas
desayuno:
200cc leche desnatada o un iogurt
30 gr de pan o 2 biscottes
20 gr de jamon salado o lomo magro o 30gr atun.
media mañana:
1 iogur desnatado o 50 gr de queso fresco
20gr de pan o 1 y 1/2 biscotte.
comida mediodia:
200-250 verduras u hortalizas
150gr patatas o 45gr arroz o pasta, o 55 gr pan o 120 de legumbres hervidas.
100gr carne o 60 ge queso -30%grasa o 150 ge pescado blanco.
120gr fruta
Cena:
200-250gr verdura u hortalizas
100gr parata o 30ge arroz o pasta, o 40 gr pan o 80gr legumbres hervidas.
100gr carne
120 gr fruta del tiempo.
Por la noche os pondre si me da tiempo las equivalencias de las carnes y verduras, pq po ejemplo, si comes lechuga puedes comer mas gramos k si comes no se....zanahoriias por ejemplo, bueno luego os lo pongo, a ver k os parece,.
Mi dieta del medico a ver k os parece:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Antes que nada enhorabuena por dejar de fumar
. Yo tambiénlo hice hace casi siete años y es una de las mejores cosas que he hecho. Yo tambiénengord? bastante, pero es tanto el beneficio que merece la pena
En cuanto a tu dieta, la veo muy equilibrada, lo que pasa es que para mi no vale, porque me gusta mucho picar, y además de pensar que solo puedo comer lo que está escrito, y andar pesando las cosas, me daréa ansiedad. Ahora, si tú te has podido mantener tanto tiempo, no creo que esta vez tengas problemas.
Lo que me extraña es que te mande pescado a medio dia y carne por la noche. Suele ser mejor hacerlo al rev?s, ¿no?
Yo desde que descubr? a Monty no lo cambio por nada porque me permite comer hasta saciarme y si me apetece picar tambiénpuedo, pero si tu ya la has probado y te ha ido bien, adelante

En cuanto a tu dieta, la veo muy equilibrada, lo que pasa es que para mi no vale, porque me gusta mucho picar, y además de pensar que solo puedo comer lo que está escrito, y andar pesando las cosas, me daréa ansiedad. Ahora, si tú te has podido mantener tanto tiempo, no creo que esta vez tengas problemas.
Lo que me extraña es que te mande pescado a medio dia y carne por la noche. Suele ser mejor hacerlo al rev?s, ¿no?

Yo desde que descubr? a Monty no lo cambio por nada porque me permite comer hasta saciarme y si me apetece picar tambiénpuedo, pero si tu ya la has probado y te ha ido bien, adelante

-
- Cocinera/o
Hola Xaieta
Si te funcion? y no te dió ansiedad, pues entonces adelante.
A mi, que solo quiero sacarme unos kilitos de más, me da mucho estres tener que dejar de comer algo y las dietas hipocal?ricas me adelgazan pero luego lo recupero en un plis plas. Total, que la filosofáa monty me ha parecido muy interesante y la estoy probando. Ya veremos los resultados, poque sobrepeso no tengo.
Muchos ?nimos
Si te funcion? y no te dió ansiedad, pues entonces adelante.
A mi, que solo quiero sacarme unos kilitos de más, me da mucho estres tener que dejar de comer algo y las dietas hipocal?ricas me adelgazan pero luego lo recupero en un plis plas. Total, que la filosofáa monty me ha parecido muy interesante y la estoy probando. Ya veremos los resultados, poque sobrepeso no tengo.
Muchos ?nimos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
No se que decirte Xaieta, yo tambiénando algo preocupada porque soy novata ... pero mira, yo creo que no se trata de atiborrarse de comida, solo que yo si tengo habre y esta bueno, pues c**o con ganas (pero sin reventar).
A la gente que está acostumbrada a comer mucho le va muy bien, sólo hay que ver el foro. Y a las que no comemos tanto seguro que también, porque yo estaba harta de quitarme el queso, y la pizca de chocolate etc ... prefiero cambiar la pasta y el arroz por pasta/arroz montiaceptables (integral y basmati).
A la gente que está acostumbrada a comer mucho le va muy bien, sólo hay que ver el foro. Y a las que no comemos tanto seguro que también, porque yo estaba harta de quitarme el queso, y la pizca de chocolate etc ... prefiero cambiar la pasta y el arroz por pasta/arroz montiaceptables (integral y basmati).
-
- Subjefa/e de cocina
Claro, Xaieta, es lo que te dice Ciclonix, el que puedas comer todo lo que quieras, no quiere decir que tengas que comer hasta reventar. Simplemente, que no tienes que pesar las comidas, y si un filete de 100 gr te parece pequeño te lo puedes comer un poco más grande. También te permite comer cosas que en otras dietas están prohibidas c**o frutos secos y chocolate, pero si no quieres, nadie te obliga a comerlo.
Yo le recomiento Monty a todo el mundo porque te quita el problema de la ansiedad. Yo si hago una dieta hipocal?rica sí que en cuanto la deje voy a engordar otra vez, porque para mí es imposible mantenerla de por vida, pero la dieta Montignac sí que es posible hacerla para siempre. Pero te repito que si a ti te ha ido bien, me parece genial, es una dieta muy equilibrada y no te va a traer ningun problema de salud.

Yo le recomiento Monty a todo el mundo porque te quita el problema de la ansiedad. Yo si hago una dieta hipocal?rica sí que en cuanto la deje voy a engordar otra vez, porque para mí es imposible mantenerla de por vida, pero la dieta Montignac sí que es posible hacerla para siempre. Pero te repito que si a ti te ha ido bien, me parece genial, es una dieta muy equilibrada y no te va a traer ningun problema de salud.

-
- Repostera-pastelera/o
yo estoy haciendo esta de momento,es para 4 dias......
REGIMEN DE LOS CUATRO DIAS
A media mañana y media tarde: un yogur desnatado
DESAYUNO: para los cuatro días medio pomelo o zumo de pomelo y un café solo
DIA 1.
COMIDA: Ensalada de lechuga y tomate, filete a la plancha y manzana.
CENA: Judías verdes hervidas y 2 huevos cocidos.
DIA 2.
COMIDA: Ensalada de lechuga, pollo o chuletas de cordero a la plancha y 1 vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacán, coliflor y judías verdes cocidas (tal cual o puré) y manzanas o puré de manzanas.
DIA 3.
COMIDA: Ensalada de lechuga o apio, hamburguesa a la plancha y manzana.
CENA: Ensalada de tomate, pollo al horno o a la plancha yciruelas o zumo de ciruelas.
DIA 4.
COMIDA: Judías verdes hervidas, 2 huevos revueltos y 1 vaso de zumo de tomate.
CENA: Ensalada de lechuga, filete a la plancha y zumo de piña.
A. Esta régimen dura 4 días y debido a las reacciones químicas de los alimentos, usted puede perder de 4,4 a 5,5 kilos.
b. El primer día puede perder de 1.5 a 2 kilos
c. Para alcanzar su peso deseado puede realizar las veces que considere necesario el ciclo: régimen durante cuatro días y 7 de descanso sin régimen. IMPORTANTE
d. Todas las porciones son de tamaño natural. Todos los vegetales se usan con sal y zumo de limón o vinagre
e. Están prohibidas las bebidas alcoh?licas
f. No debe omitirse ningún alimento del régimen, ya q esta equilibrado quémicamente
g. la comida y cena pueden intercambiarse
h. se pueden sustituir las chuletas de cordero por hamburguesa o cuarto de pollo a la plancha
i. Para obtener un mayor beneficio de este régimen, no deben tomarse bebidas de dieta durante los 4 días del mismo.

REGIMEN DE LOS CUATRO DIAS
A media mañana y media tarde: un yogur desnatado
DESAYUNO: para los cuatro días medio pomelo o zumo de pomelo y un café solo
DIA 1.
COMIDA: Ensalada de lechuga y tomate, filete a la plancha y manzana.
CENA: Judías verdes hervidas y 2 huevos cocidos.
DIA 2.
COMIDA: Ensalada de lechuga, pollo o chuletas de cordero a la plancha y 1 vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacán, coliflor y judías verdes cocidas (tal cual o puré) y manzanas o puré de manzanas.
DIA 3.
COMIDA: Ensalada de lechuga o apio, hamburguesa a la plancha y manzana.
CENA: Ensalada de tomate, pollo al horno o a la plancha yciruelas o zumo de ciruelas.
DIA 4.
COMIDA: Judías verdes hervidas, 2 huevos revueltos y 1 vaso de zumo de tomate.
CENA: Ensalada de lechuga, filete a la plancha y zumo de piña.
A. Esta régimen dura 4 días y debido a las reacciones químicas de los alimentos, usted puede perder de 4,4 a 5,5 kilos.
b. El primer día puede perder de 1.5 a 2 kilos
c. Para alcanzar su peso deseado puede realizar las veces que considere necesario el ciclo: régimen durante cuatro días y 7 de descanso sin régimen. IMPORTANTE
d. Todas las porciones son de tamaño natural. Todos los vegetales se usan con sal y zumo de limón o vinagre
e. Están prohibidas las bebidas alcoh?licas
f. No debe omitirse ningún alimento del régimen, ya q esta equilibrado quémicamente
g. la comida y cena pueden intercambiarse
h. se pueden sustituir las chuletas de cordero por hamburguesa o cuarto de pollo a la plancha
i. Para obtener un mayor beneficio de este régimen, no deben tomarse bebidas de dieta durante los 4 días del mismo.

-
- Cocinera/o
Si os sentús cómodas y no teneis ansiedad, estupendo, yo eleg? monty porque cada vez que se cena fuera o hay alguien en casa, me saltaba cualquier dieta porque te dicen que tienes que comer cada día y es difícil variar. Con Montignac no tengo problema, sí que no tengo que mezclar y caso resuelto. Vamos que lo eleg? por comodidad y porque me quito la ansiedad con una onzita de chocolate o con los yogures, que sacian después de la comida y en otras me quedaba c**o a medio comer. 

-
- Cocinera/o
Xaieta, yo hice una dieta similar a la tuya hace unos tres años, y adelgacá mucho, unos diez kilos en cosa de tres meses, pero claro, la dejé porque te cansas de pasar ganas de cosas, no poder comer nada si sales fuera, y c**o ves que no puedes prolongar esta situaci?n toda la vida, acabas tirando la toalla.
Ahora estoy con la Monty, y aunque estoy a mi libre albedr?o, y sí que puedo comer lo que quiera, c**o menos que cuando hacía aquella dieta. Gran parte del problema es psicológico: saber que tengo prohibido picar entre horas me produce una ansiedad que no me deja ser feliz. Comiendo según las recomendaciones de la Monty estoy más tranquila, y tengo menos ansiedad.
Ahora estoy con la Monty, y aunque estoy a mi libre albedr?o, y sí que puedo comer lo que quiera, c**o menos que cuando hacía aquella dieta. Gran parte del problema es psicológico: saber que tengo prohibido picar entre horas me produce una ansiedad que no me deja ser feliz. Comiendo según las recomendaciones de la Monty estoy más tranquila, y tengo menos ansiedad.