Arroz con nata vegetal y roqueford?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Arroz con nata vegetal y roqueford?

Mensaje por Alexxya » 16 Ago 2005 14:22

Oyeeeeeeee que me he quedado en blanco :o
Que he estado cuatro dias sin visitar el foro y sin hacer la dieta y c**o que no me acuerdo de algunas cosillas... :cry:
A a ver si alguien me hecha una mano en dos dudas

? el arroz integral puede ir con nata vegetal y roqueford?
? y si puede ir con sojanesa?
:wink:
Graciassssssssss

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 16 Ago 2005 14:25

Creo que si, que puede ir con las dos cosas. Yo tengo previsto hacer el viernes espaguetis con crema de salm?n utilizando esa nata, pero no se yo si es del todo correcto. :nodigona: Sólo la tomará eventualmente, porque tiene grasa y por la noche es mejor dejarlas aparte.

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Arroz con nata vegetal y roqueford?

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 14:30

Alexxya escribió:Oyeeeeeeee que me he quedado en blanco :o
Que he estado cuatro dias sin visitar el foro y sin hacer la dieta y c**o que no me acuerdo de algunas cosillas... :cry:
A a ver si alguien me hecha una mano en dos dudas

? el arroz integral puede ir con nata vegetal y roqueford?
? y si puede ir con sojanesa?
:wink:
Graciassssssssss
yo creo q el roquefort ni hablar .. es grasa saturada .. eso + pastas y arroces = :mal: igual q no se puede carne + pasta :(

yo entiendo q con la nata vegetal si .. puesto q es .. vegetal... supongo q hablamos de la nata de soja no ?? :duda: no recuerdo su composicion .. yo la uso pero no me he propuesto mezclarla aun con arroz o pasta :duda: :nodigona:

sojanesa ... si la leche es 0% te diria q si.. sino ..pa mi q :mal:

:beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 16 Ago 2005 14:30

Gracias wapa.
c**o lo voy a hacer en la comida, no me pondre mucha cantidad, pero creo que el queso c**o que no puede ir con el arroz no? uffff toy fatal hoy de memoria.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 14:41

Alexxya escribió:Gracias wapa.
c**o lo voy a hacer en la comida, no me pondre mucha cantidad, pero creo que el queso c**o que no puede ir con el arroz no? uffff toy fatal hoy de memoria.
piensa q un queso graso es c**o un trozo de carne, pa q no te lies :)... carnes, es decir g. saturadas + pastas y arroces = PROHIBIDO

y una salsa de setas ? partiendo de q la nata de la q hablamos es la de soja... q no tenga nada raro de maiz, por ejemplo (es q lo cierto es q nunca me he fijado :nodigona: ) y si tienes setas secas tipo boletus edulis o ceps.. pueder hacer un sucedaneo del clasico italiano Funghi ai porccini pero sin parmesano, a lo monti claro :)

si te sirve de algo te comento un invento q hice ayer por eso de q tenia la nevera vacia...
no tenia latas de mejillones q es lo q keria hacer... pero tenia unas nachas, unas zamburi?as, gambitas... perejil... cebolla, ajo y puerro... montitomate ...vino blnaco ...
pique el puerro, cebolla y ajo.. pochaditos todos.... añadi las nachas escurridas, gambas y zamburri?as con su jugo de vieira .... una cucharada o dos de montitomate, un chorro de vino blanco y perejil.. lo deje hacer un rato ... quedo de rechupete y sin sabor a lata !!
esto vale pa pasta y para arroz cocido normal.. con ajo y azafran .. sencillo vaya :)

a ver si te sirve de algo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 16 Ago 2005 14:52

Es verdad Alexxya, el roque NO... es que yo solo me he fijado en la nata y la salsa de soja, pero no en lo que venia detras. Sorry. La salsa de queso sólo con la carne o con la verdura.

Iru, creo que la nata vegetal que dice Alexxya es la misma que tengo yo una que se llama cremfin o algo así. Yo tampoco la he probado todavía, según c**o vaya el viernes la probaré con la pasta o me pondré otra salsita.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 16 Ago 2005 15:13

GRACIAS IRU Y ROCIO :) SOYS UN ENCANTO.

Me habeis despejado las dudas. Bueno desde hoy fuerte con MOnty. Dejo mi menu en el foro en otro post.

Besotesssssssssssssssssssssss.

:beso:

Responder