Alexxya escribió:Gracias wapa.
c**o lo voy a hacer en la comida, no me pondre mucha cantidad, pero creo que el queso c**o que no puede ir con el arroz no? uffff toy fatal hoy de memoria.
piensa q un queso graso es c**o un trozo de carne, pa q no te lies

... carnes, es decir g. saturadas + pastas y arroces = PROHIBIDO
y una salsa de setas ? partiendo de q la nata de la q hablamos es la de soja... q no tenga nada raro de maiz, por ejemplo (es q lo cierto es q nunca me he fijado

) y si tienes setas secas tipo boletus edulis o ceps.. pueder hacer un sucedaneo del clasico italiano Funghi ai porccini pero sin parmesano, a lo monti claro
si te sirve de algo te comento un invento q hice ayer por eso de q tenia la nevera vacia...
no tenia latas de mejillones q es lo q keria hacer... pero tenia unas nachas, unas zamburi?as, gambitas... perejil... cebolla, ajo y puerro... montitomate ...vino blnaco ...
pique el puerro, cebolla y ajo.. pochaditos todos.... añadi las nachas escurridas, gambas y zamburri?as con su jugo de vieira .... una cucharada o dos de montitomate, un chorro de vino blanco y perejil.. lo deje hacer un rato ... quedo de rechupete y sin sabor a lata !!
esto vale pa pasta y para arroz cocido normal.. con ajo y azafran .. sencillo vaya
a ver si te sirve de algo