Men?s del libro "200 recetas mediterraneas":
-
- Cocinera/o
?Alguien ha seguido la dieta haciendo los menos que vienen en el libro de las "200 recetas mediterraneas"?
Es que me he cansado de pensar que comer y !oye! 2 meses de descanso no me vendrán mal.
Es que me he cansado de pensar que comer y !oye! 2 meses de descanso no me vendrán mal.
-
- Subjefa/e de cocina
NO SE, YO NO, PERO SON RECETAS MONTYACEPTABLES? SI ALGUIEN LO TIENE, PODRIAS MANDARMELO, PLIS?www.marialymoran@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS....Y

MUCHAS GRACIAS....Y

-
- Subjefa/e de cocina
A ver yo hago algunas de las recetas del libro, pero de vez en cuando y sueltas... tendrías que tener todo el día para preparar esos menos, buscar ingredientes y pa la cocina.... yo no puedo por el trabajo, etc pero si te apetece y tienes tiempo para prepararlas adelante, hambre no vas a pasar eso seguro!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
ALMODE YO LAS TENGO ...PERO TE DIGO QUE HOTMAIL NO DEJA ABRIR ESOS FICHEROS POR QUE SON MUY GRANDES, SI TIENES OTRA DIRECCION DE CORREO ME LA MANDAS(SI ES YAHOO MUCHISIMO MEJOR, NO DA PROBLEMA NINGUNO) Y TE LAS MANDO.almode escribió:NO SE, YO NO, PERO SON RECETAS MONTYACEPTABLES? SI ALGUIEN LO TIENE, PODRIAS MANDARMELO, PLIS?www.marialymoran@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS....Y
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESAZO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
despistado,yo hice alguna receta del libro,pero c**o dice loreh,hay q tener tiempo para seguirlas paso a paso,los ingredientes....pero bueno ,si alguna vez ya no sabes q comer,echarles un vistazo no viene mal y ademas aqui hay mucha ayuda para los menus.
ah!!! yo tengo el libro si alguien o quiere sin problemas lo mando,pero q no sea direccion de hotmail.

ah!!! yo tengo el libro si alguien o quiere sin problemas lo mando,pero q no sea direccion de hotmail.

-
- Subjefa/e de cocina