Unos d?as trabajando:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Unos d?as trabajando

Mensaje por pitu906090 » 16 Ago 2005 19:07

Hola a todos los que esteis por aqui.
Estoy por dos días en granada, trabajando un poquillo y contenta porque al menos, desde que me puse en serio el otro día con la Monty, he perdido 500 gr, y eso que no me lo estoy tomando muy en serio porque sigo de vacaciones y es casi una misi?n imposible.
Prometo que en septiembre será buena, buena y no pecar? más.
por el momento es complicado, porque en la playa está al lado mi suegra...y no sab?is cómo cocina, madre mia!!
No se puede hacer dieta... de verdad
Saludos a todos.
Pitu

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Ago 2005 19:22

HOla Pitu, pues yo estoy c**o tu, pero no de vacaciones pero si sin niños, y saliendo muchos días a cenar fuera. Intento controlar la combinación de platos e ingredientes, pero claro ... es realmente imposible ¿verdad?
Ya llegará septiembre

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Pitu

Mensaje por pitu906090 » 16 Ago 2005 19:34

Hija, es que cuando me ofrecen a medio día una cervecita con su tapita, y venga helados y postres que te mueres... es imposible, de verdad, pero bueno, el verano tiene eso. Además llevo sin vacaciones 6 años, me refiero a vacaciones largas, en condiciones, así que me lo estoy tomando al pie de la letra: disfrutar de la comida, del sol de Almer?a, de mis niños, sin preocuparmen. Pero intento no pasarme más de la cuenta.
Os cuento el desayuno que hago, que es delicioso y Monty aceptable:
T? con leche y sacarina
Tostada de pan integral con aceite y un poco de fructosa.
Ummmm!!!
Aqui en granada, en mi barrio, hay una panadería que hacen pan integral de los de verdad. Mi abuela decía que era igual que el que se hacía en la guerra, así que os lo podéis imaginar, pero está delicioso. También hacen pan de soja, buenísimo. Cuando vuelvan de vacaciones les haré unas fotos pa que los vea?s, ya vereis que pinta, y sobre todo que están bien buenos y se pueden tomar.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Ago 2005 08:43

Disfrutad las dos de las vacaciones sin preocuparos por la dieta, ya volverá la rutina otra vez... :(

Yo ahora c**o pan de molde de centeno para desayunar, y la verdad es que me gusta mucho más que el pan blanco. Pitu, pon fotitos para darnos envidia :D

:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 17 Ago 2005 09:29

8) 8) disfruta de las vacaciones ya llegara setiembre :lol: :lol: controlando claro :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 09:47

jo es q lo de cenar, comer .. fuera es un rollo :( .. yo intentaba con monti pero .. es q en ninguna parte me ponian pescado sin rebozar :cry: .. me refiero a los menus.. a las cartas ni las mirabamos :nodigona:

aq para mi lo peor en esta epoca de ocio con los helados :nodigona: no os podeis imaginar la enfermedad q tengo con ellos :nodigona: .. hay gente q toma cafe a todas horas y todos los dias del año... yo soy la misma version pero en helado :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder