DE MONTICOMPRAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DE MONTICOMPRAS

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ago 2005 20:11

Ea, pos ya he comprao la harina de garbanzos y la integral, en Alcampo. Me ha pasao tb por Mercadona y he visto el helao de mango s/ azucar...y q pinta tieneeeee :) !!!! pero no me he atrevio a comprarlo pq tiene mogollon de ingredientes (azucar no, desde luego) y ma dao cosa no fuera a metú la pata y lo mismo ma pasao con el de xocolate :( . Si alguien experto pasa por un Merca y lo ve q me diga si los puedo compré, ok?.

Tambien he comprao el queso fetas q tanto leo por aqui, yo nunca lo he probado y pa esta noche tengo: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún, pimiento, pepino y aceitunas...se lo puedo añadí sin problema???

Saluditos

CANDELA

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 16 Ago 2005 20:16

El helado de chocolate sin azúcar del Mercadona, lleva Maltodextrina :mal: :mal: así que has hecho muy bien en no comprarlo.
(Aunque está de esc?ndalo). En los de otros sabores no me he fijado. Pero ya tienes una pista para fijarte tu.
C?mete el feta con esa superensalada, si te gustan las anchoas, puedes cambiar el atún por ellas. Yo les pongo por encima orégano. :up: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ago 2005 20:22

cisne escribió:El helado de chocolate sin azúcar del Mercadona, lleva Maltodextrina :mal: :mal: así que has hecho muy bien en no comprarlo.
(Aunque está de esc?ndalo). En los de otros sabores no me he fijado. Pero ya tienes una pista para fijarte tu.
C?mete el feta con esa superensalada, si te gustan las anchoas, puedes cambiar el atún por ellas. Yo les pongo por encima orégano. :up: :beso:

Perfecto el cambio y tomo nota del oregano :wink: y desde luego si no fuera por vosotras iba a hacá la dieta del amigo Monti mi prima la de Cuenca...jo?, q lio y hay q darse cuenta to lo q sabeis :dientes: , einnnnn????.

Jajajajaja....con cariño

CANDELA

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Ago 2005 20:49

pues este mediodía la ensalada ha sido de hojas de espinaca con feta por encima ?AM ?AM

Oye, Candela, esos emoticones tan chulos ?de donde los sac así

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ago 2005 21:10

Ciclonix escribió:pues este mediodía la ensalada ha sido de hojas de espinaca con feta por encima ?AM ?AM

Ciclo, la ensal? q tas comio hoy ta wena asi?...dime c**o las echo pq no se si me gustara.

En cuanto a los emoticones, tengo sienes y sienes de ellos porque me encantan, algunos son de biche? por los internetes y otros de un programa q tengo de correo electronico...si quieres algunos solo tienes q pedirlo....toy a tu dispo.

CANDELA Imagen

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Ago 2005 21:22

CANDELA_S escribió:
Ciclonix escribió:pues este mediodía la ensalada ha sido de hojas de espinaca con feta por encima ?AM ?AM

Ciclo, la ensal? q tas comio hoy ta wena asi?...dime c**o las echo pq no se si me gustara.

En cuanto a los emoticones, tengo sienes y sienes de ellos porque me encantan, algunos son de biche? por los internetes y otros de un programa q tengo de correo electronico...si quieres algunos solo tienes q pedirlo....toy a tu dispo.

CANDELA Imagen
candy, yo tambien quiero emoticones. Te iba a preguntar lo mismo , pero ya se me adelantaron..... :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ago 2005 21:41

almode escribió:
CANDELA_S escribió:

CANDELA Imagen
candy, yo tambien quiero emoticones. Te iba a preguntar lo mismo , pero ya se me adelantaron..... :beso:
Jajajajaja...Imagen...no te preocupes, Almode, q yo t los mando...dame tu correo y t los ire enviando.

Un besote Imagen

CANDELA

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Ago 2005 22:02

ES: www.aliciamoran@hotmail.com. Y muchas gracias, porque yo estuve mirando y no se ponerlos aq?i Tampoco se c**o poneis los enlaces para que la gente solo tenga que pinchar en ellos y ya esté. Ya ves que no tengo idea, cuando te pongo mi email directamente escrito aqui. Soy muy burra pa esto......???? :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ago 2005 22:53

almode escribió:ES: www.aliciamoran@hotmail.com. Y muchas gracias, porque yo estuve mirando y no se ponerlos aq?i Tampoco se c**o poneis los enlaces para que la gente solo tenga que pinchar en ellos y ya esté. Ya ves que no tengo idea, cuando te pongo mi email directamente escrito aqui. Soy muy burra pa esto......???? :beso:
Imagen Almode, ya te mandao la 1ª remesa de smilies...confirmamelo cuando t lleguen...por cierto los correos electronicos no llevan "www" eso es solo pa las paginas web.

Un besote wapa Imagen

CANDELA

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Ago 2005 23:05

CANDELITA WAPA YO TAMBIEN KIERO, YO TAMBIEN KIERO, YO TAMBIEN KIERO POR FAAAAAAAAAAA. mar_djf@yahoo.es

Responder