Much?simas monty-dudas para que me resolvais.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Misimisi
Novata/o
Much?simas monty-dudas para que me resolvais.

Mensaje por Misimisi » 17 Ago 2005 01:23

Hola a todas!!!

He estado mucho tiempo sin tiempo (valga la redundancia) para entrar a leeros, ya que he tenido al niño malito. Pero hoy al fin me he decidido porque mañana empiezo de nuevo con Monty y he apuntado a mi madre a que se una. Pero la mujer tiene varias dudas que yo no la he sabido responder a ciencia cierta así que os las pongo aquí para que me respondan las expertas. Ahí van:

-?Cuántas tostadas de pan integral se pueden comer a la mañana? :o

-¿Se puede dejar alguna de estas tostadas reservada para comer en alguna de las demás comidas del día? Es que mi madre practicamente no sabe vivir sin pan. :cry: :cry: Dice que aunque sea para empujar.

- Si se puede dejar alguna para las demás comidas, ?con qué se puede mezclar y con que no? Por lo que he leído por ahí con jamón ni hablar. :(

-¿Se puede mezclar el queso 0% con mermelada sin azúcar a la mañana?

-¿Se puede hechar chorizo a las legumbres?

-¿Se puede beber algun refresco light de vez en cuando, c**o por ejemplo el KAs lightú

-¿Se puede rebozar la carne con huevo y salvado de trigo integral?

-¿Se pueden comer los huevos fritos?

-¿Se puede hacer arroz con leche con fructosa?

Siento haberos aburrido chicas, espero que las próximas dudas sean menos extensas. :wink: :wink: :wink:

IRUTXU, paisana, guapa!!!! Hacáa tiempo que no te leña (incluso antes de que yo no tuviera tiempo para entrar) Hase stado de vacaciones?

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Much?simas monty-dudas para que me resolvais.

Mensaje por Antea » 17 Ago 2005 08:33

No se si sabr? responderte a todo,pero ahí vamos :D :

1.Puedes comer todas las tostadas integrales que quieras, en Monty no hay l?mite de cantidad.
2. No, no se puede dejar una reservada para más tarde, eso es trampa, jejeje. Yo opino que hay que quitarse la costumbre del pan. Dile a tu madre que si lo quiere usar para empujar, que luego no se lo coma :lol: .

3. El pan no se puede mezclar con jamón, pero c**o solo lo puedes comer para desayunar, pues nada...

4. Sí, se puede mezclar queso 0% con mermelada sin azucar, y untarlo en una tostada si quieres

5. Sí, se puede echar chorizo a las legumbres de IG menor de 35 c**o las lentejas o los garbanzos. De las alubias no estoy muy segura :nodigona:

6. Lo de beber una bebida light de vez en cuando... en teor?a no se puede beber, pero yo lo hago :nodigona: , solo muy de vez en cuando, y que no tenga azúcar...

7. Lo de rebozar la carne, con huevo se puede seguro, con salvado de trigo yo creo que no, aunque no estoy segura. Yo la rebozo con harina de soja y queda muy bien :up:

8. Se pueden comer huevos fritos, pero no los puedes mezclar con arroz ni pasta, ni tampoco mojar pan

9. Sí, se puede hacer arroz con leche con fructosa, pero la leche tiene que ser desnatada o de soja.

Aunque c**o ves yo tambiéntengo algunas dudas, espero haberte ayudado. A ver que dicen las demás.

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 17 Ago 2005 09:08

Una cosa si comes arroz con leche de postre recuerda que tienes que considerarlo c**o si comieses el arroz de primer plato, es decir, no lo mezcles con grasas saturadas.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Ago 2005 09:14

Con salvado sí que se puede rebozar :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Ago 2005 09:15

?Aunque sea trigo + carne? El trigo sin refinar tiene IG bajo? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 09:16

6.- yo tb peco con bebidas light... cocacola light :nodigona:
7.- para rebozar yo aparco todo lo q sea "trigo" llame c**o se llame... harina de soja o de garbanzos son validos :) no es lo mismo pero quedan buenos :)
9.- Arroz con leche ?? habria q hacerlo con un monti arroz verdad ??? pq el arroz glutinoso tipo SOS,.. el arroz bomba vaya .. esta prohibido :duda:
A ver q arroz con leche sale con Basmati :nodigona: ... q pena :( q a mi me guta q sea espesito :( ......

He estado de vacatas si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: livin' la vida loca :lol: :lol: :lol: pero se ha acabado :( asi q vuelta al tajo :(

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 09:17

y q tal keda el rebozado con salvado ?? :duda: nunca he probado el salvado :nodigona: sabe bien ?? :duda:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Ago 2005 09:19

Antea escribió:?Aunque sea trigo + carne? El trigo sin refinar tiene IG bajo? :duda:
tiene un ig de 30 :up:

Irutxu no sé c**o queda rebozado con salvado porque nunca lo probé... pero he leído por ahí que queda bastante bien :duda:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 17 Ago 2005 09:24

Yo rebozo con salvado integral de trigo y queda muy bien. A mi personalmente me gusta con una capa fina porque sino me sabe un poco raro.
Pero da el pego.

Responder