Jo chicas os leo, y pienso que soy un poco rara jajaja, porque a mi planchar me encanta, si, reconozco que me gusta planchar, limpiar cristales tambien (si , vale, muyyyy rara soy), lo que no me gusta nada nada nada pero nada, es limpiar las juntas de las baldosas del suelo, es que lo llevo fatal, menos mal que en mi nueva casa las juntas son oscuras (que en casa d emi madre son claritas y se ve mucho la mierda jajajajaja)
Y la cama!!! ¿c**o podeis dormir en una cama que no está echa... con lo bien que se duerme cuando las s?banas están estiraditas... el día que cambio las sabanas es el que mejor duermo... las sabanas planchaditas, ese olor a suavizante... mmmmmm,
Yo entro a currar a las 8 de la mañana, me levanto a las 7:15 me ducho, me lavo los dientes, me peino, me visto, hago la cama, me pinto un poco el ojo, c**o el bolso y a currar...
En fin.... volviendo a la plancha, que me cuesta, y me da mucha pereza, pero una vez que me pongo, me da igual estar planchando 3 horas que media... (es que pa media hora no me pongo)
Con deciros cual es mi obsesion por la plancha, que no me gusta c**o le plancha la ropa mi futura suegra a mi chico, y he optado por llevarme la ropa a mi casa y plancharla y lavarla yo (es que ya tenemos mucha ropa en nuestra futura casa... y puedo hacerlo)