NECESITO EL ASESORAMIENTO DE LAS EXPERTAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Ago 2005 08:18

Muchas gracias Vanadis :up:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 17 Ago 2005 08:53

la leche en crema es la nata? :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 09:34

isabel56 escribió:yo lo q veo es que entoda la semana no cena ningun dia legumbres y eso es una de las base para la cena :beso: :wink:
tienes razon Isabel :) hay q comer legumbre!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 17 Ago 2005 09:57

:dientes: MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJILLOS.............. A ver por donde empiezo.......... :duda:
En primer lugar, las legumbres las dejar? para la siguiente semana, ya que me ha dado un gran quebradero de cabeza organizar el de esta semana, y con las modificaciones que me ha planteado Irutxu yo creo que lo voy a dar por valido, o sea que la 2ª semana prometo incorporar las legumbres, será buena................... :rezar: lo prometo.
En principio no suelo tomar postres casi nunca, salvo alguna excepci?n los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo para dedicarme a la cocina, pero también prometo ir integrandolo en mis menus, en fin, quiero que comprendais que acabo de empezar, y aunque tengo toda la semana para terminar de leer el libro y aclararme, veo que no es nada fácil, de primeras se entienden todos los conceptos, pero a la hora de plasmarlos en el menú suelo terminar así :evil: ...............ya sí que me comprendeis perfectamente, por esto os doy las gracias por vuestros sabios monty-consejos y para todas..................muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 09:58

claro q te comprendemos :beso: :beso: todas hemos empezado alguna vez .. al principio .. ufff ..menudo lio :lol: :lol: :lol:

aki estaremos para lo q necesites :)

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Ago 2005 10:15

Y QUE PASA CON EL CHOCOLATE, ?NO VAS A DARTE NING?N CAPRICHO? :wink: :wink: :wink: :wink:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 17 Ago 2005 10:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES SI GUAPA, TIENES TODA LA RAZ?N, CREO QUE EL SABADO ME VOY A PREMIAR A MI MISMA :dientes:

Responder