Fui a comprar arroz basmati, pero hay tantas marcas que no se cual comprar. Tambien hay uno que solo se tiene que calentar al microondas.
Cual me recomendais?
BASMATI:
-
- Jefa de cocina
ese arroz se puede comer ??
bueno no estoy mu puesta en comidas precocinadas
.. me fio poco de los requetecaletnados esos
quedan bien ? pq una hermana mu vaga q tengo pillo unos tarritos de esos... creo q era arroz al curry ... y se le quedo algo duro..
pa un apaño un dia q haya q comer en la ofi .. no esta mal q inventen estas cosas
....

quedan bien ? pq una hermana mu vaga q tengo pillo unos tarritos de esos... creo q era arroz al curry ... y se le quedo algo duro..

pa un apaño un dia q haya q comer en la ofi .. no esta mal q inventen estas cosas

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiéncompré uno con la caja rosa fuerte,pero ahora no me acuerdo si fue en el corte ingles, en mercadona, en el lidl, o en el día, y es que ando de peregrinación por todos los supermercados buscando montychollos
Ayer probé el basmati por primera vez y me encantó
Además, que rápido de hacer. Yo creo que no merece la pena comprar ese precocinado (aparte de que está montyprohibido), porque en 10 minutillos, listo 

Ayer probé el basmati por primera vez y me encantó

-
- Jefa de cocina
ahora recuerdo q tb lo vi en el carrefour pero era algo mas caro ..
a mi el basmati me encanta
no me gustan mucho los arroces .. soy un caso extraño .. kizas por las digestiones q me han dado
y en el cole me obligaban a comermelo
el basmati se queda suelto, es facil de hacer y no me pesa nada la digestion

a mi el basmati me encanta

no me gustan mucho los arroces .. soy un caso extraño .. kizas por las digestiones q me han dado

el basmati se queda suelto, es facil de hacer y no me pesa nada la digestion

-
- Subjefa/e de cocina
SI QUIERES ECONOMIZAR, EL ARROZ DEL LDIL ES MUY RICO Y 1,47 Y LOS ESPAGETIS DEL DIA TAMBIEN, NO RECUERDO EL PRECIO PERO ESTAN TIRAOS, TIRAOS......ranna escribió:Yo compro el de la marca Nomen, sale muy rico... Y los espaguetis integrales tambiénde Nomen...
Pero probaré el de club del gourmet a ver qué tal...