COCA-COLA NO Y ACUARIUS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COCA-COLA NO Y ACUARIUS?

Mensaje por maria72 » 15 Ago 2005 19:42

hola , nunca he pasado por este foro aunque deberia por que me sobra peso bastante pero no tengo voluntad.
Os queria preguntar por si teneis idea: Soy adicta a la coca-cola con deciros que desayuno a las 6.45 AM un vaso fresquito para poder empezar el dia.
Estoy intentando quitarme de ella (se que la ligh no engorda pero no me gusta nada), y la unica bebida que me gusta un poco es el acuarius de limón.
Sabeis si engorda mucho. >>La verda que no entiendo de eso y veo que aqui estais puestas en el tema .

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Ago 2005 23:48

NO SE DECIRTE SI ENGORDA, PERO LO QUE SI ENGORDA UN MONTON. YO TENGO UNA AMIGA QUE TAMBIEN "ERA" ADICTA A LA COCACOLA Y DESDE QUE LA DEJO, BAJO DE PESO Y ESTA ENCANTADA, PORQUE TAMBIEN ESTABA SIEMPRE HINCHADA POR EL GAS QUE TIENE. LO QUE PREGUNTAS DEL ACUARIUS NO TENGO NO IDEA, Y ES QUE YO NO BEBO NADA DE ESO Y NO SABRIA DECIRTE......PERO LO QUE SI ESTARIA BIEN SERIA QUE DEJASES LA COCACOLA-

UN :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 15 Ago 2005 23:55

:o :o y beber coca cola tan temprano no te trae inconvenientes c**o dolor de cabeza o esas cosas a mi me pasaba y eso que tomaba la light, pero lo malo de la coca no es solo el azucar sino la cafeina que tiene, te conviene poner toda tu fuerza de voluntad y asi intentar dejarla :cry: :cry: se que es dificil pero bue
:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 16 Ago 2005 20:10

GRACIAS POR CONTESTARME Y ANIMARME A DEJARLA QUE SE QUE FALTA ME HACE.
POR CIERTO VANESSA SI QUE TENGO FUERTE DOLORES DE CABEZA PERO YO LOS ACHACABA A ESTAR TODO EL DIA CON EL ORDENADOR EN EL TRABAJO Y LUEGO SIEMPRE UN RATO EN CASA.
LO TENDRE EN CUENTA. :D :D :D

flot
Novata/o

Mensaje por flot » 16 Ago 2005 20:21

En principio no deberia engordar porque es una bebida energetica que aporta sales a tu organismo, pero te aconsejo que pruebes con un cafe o te por la mañana temprano piensa que lleva cafeina igual que la coca-cola que es lo que te crea la adicci?n pero eliminas los gases.

Suerte y mucho animo

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 10:02

Y el acuarius no tiene azúcar? Yo creía que sí... :duda:

Responder