EMBUTIDOS Y DEXTROSA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
EMBUTIDOS Y DEXTROSA

Mensaje por ROCIO » 17 Ago 2005 09:53

Es una cosa que no tengo clara, por un lado os he leído que la dextrosa no se puede tomar, y todos los jamón york, pavo,.... que he visto la tienen :( . Pero tambiénhe leído a bellablanca (si no me equivoco), que c**o tienen en cantidad insignificante que monti nos lo aceptaba...

Entonces, ?se puede comer el jamón york o pavo sin féculas ni azúcar, pero con dextrosa? Es que si no, creo que no hay ninguno permitido, y en los montichollos vienen varios...

En fin, que no me aclaro, y a veces me gusta echarle unos trocitos a las ensaladas.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 10:03

si, eso es
asegurate de q el pavo y demas no tengan almidones, patata.. cosas de esass
la dextrosa viene en cantidades muy bajas, no va a incidir a menos q te comas muchisimos kilos de pavo :lol: :lol:

el pavo y york naturales sin cosas raras puedes comerlo sin problemas :)
creo q monti se puede referir a q te dediques a hacer tus postres y comidas con dextrosa.. en ese caso :mal:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 10:45

Yo compro el sanissimo de pavofrío y no tiene cosas raras (creo). Esta noche lo miro y confirmo...

al-deyre
Novata/o

embutidos y dextrosa

Mensaje por al-deyre » 17 Ago 2005 11:17

Hola,
Es cierto lo que dice Roc?o cuesta mucho encontrar embutidos: jamón york, pavo, salchich?n... que no contengan azúcar o dextrosa. Incluso el beicon/panceta que he visto tenían azúcar. ?Pod?is aclarar por favor si se pueden comer o no?. Cuanta azúcar o dextrosa pude tener??.
Gracias y saludos

Responder