?????La encontr?, la encontr?!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 16 Ago 2005 23:32

A ver chicas, he estado esta tarde en Alcampo y me he vuelto loca busc?ndola. Fue gracioso, por que en la secci?n de productos de limpieza le he preguntado a la chica que estaba reponiendo y me ha sonre?do dici?ndome "hace un rato me han preguntado por lo mismo y no tengo ni idea de lo que es, desde luego en esta secci?n no esté" así que he pensado que alguien de este foro ha estado all?, jajaja. Ahora me pongo a leer y resulta que Jade ha estado en el mismo Alcampo que yo (Torrej?n :lol: :lol: :lol: :lol: )

Finalmente y ya casi cuando iba a desistir... lo encontré en la secci?n de pinzas de ropa y tablas de planchar (s?, aunque resulte extraño) y el precio: 7'90 ?. Con lo cual, me da la sensaci?n de que esa oferta debe ser un error, Meri. En el Alcampo al que fuiste han metido la pata, ?seguro! Así que... ?mira tú que suerte has tenido!

Bueno, pues ya lo tengo, ahora me toca probar que tal funciona.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Ago 2005 23:38

Manaclar escribió:A ver chicas, he estado esta tarde en Alcampo y me he vuelto loca busc?ndola. Fue gracioso, por que en la secci?n de productos de limpieza le he preguntado a la chica que estaba reponiendo y me ha sonre?do dici?ndome "hace un rato me han preguntado por lo mismo y no tengo ni idea de lo que es, desde luego en esta secci?n no esté" así que he pensado que alguien de este foro ha estado all?, jajaja. Ahora me pongo a leer y resulta que Jade ha estado en el mismo Alcampo que yo (Torrej?n :lol: :lol: :lol: :lol: )

Finalmente y ya casi cuando iba a desistir... lo encontré en la secci?n de pinzas de ropa y tablas de planchar (s?, aunque resulte extraño) y el precio: 7'90 ?. Con lo cual, me da la sensaci?n de que esa oferta debe ser un error, Meri. En el Alcampo al que fuiste han metido la pata, ?seguro! Así que... ?mira tú que suerte has tenido!

Nena pues habia un cartel?n bien grandote :o pero c**o he dicho a la cajera le ha extrañado el precio.
Si han tenido algún error a mi me ha venido de perlas :D

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 16 Ago 2005 23:42

Meri, me alegro de que la encontraras!

Hace poco la us? para las juntas de los baldosines de la cocina y no veas que reblancas quedaron.

:lol: :lol:

A ver si mana?a tengo un ratito y me acuerdo de poneros para todo lo que sirve.

:wink:

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Ago 2005 23:49

Sirona escribió:Meri, me alegro de que la encontraras!

Hace poco la us? para las juntas de los baldosines de la cocina y no veas que reblancas quedaron.

:lol: :lol:

A ver si mana?a tengo un ratito y me acuerdo de poneros para todo lo que sirve.

:beso:
con la mancha que le ha quitado a mi olla estoy más que satisfecha :D Ya la ire probando en otras cosas imposibles a ver que tal :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ago 2005 08:47

Meriiiii, :lol: :lol: yo la primera vez que use piedra verde, tambien lo hice para limpiar una olla chamuscadilla, estaba mil veces peor que la tuya, por eso le jur? amor eterno y fidelidad a la piedra verde, y por eso os la recomend? a todas.
Me alegro un monton de que os guste.

Y si, c**o deciais antes, la piedra es c**o un jaboncito duro, pero al humedecer la esponja, es c**o un jabon. Alguien comentaba que si la esponja no se gasta, pues se gasta poquito, yo llevo años usando la piedra y guardo todas las esponjas de las que se me van gastando, porque aunque parezca que no, la esponjita es muy guena.

besos

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Ago 2005 08:56

Meri escribió:
Manaclar escribió:A ver chicas, he estado esta tarde en Alcampo y me he vuelto loca busc?ndola. Fue gracioso, por que en la secci?n de productos de limpieza le he preguntado a la chica que estaba reponiendo y me ha sonre?do dici?ndome "hace un rato me han preguntado por lo mismo y no tengo ni idea de lo que es, desde luego en esta secci?n no esté" así que he pensado que alguien de este foro ha estado all?, jajaja. Ahora me pongo a leer y resulta que Jade ha estado en el mismo Alcampo que yo (Torrej?n :lol: :lol: :lol: :lol: )

Nena pues habia un cartel?n bien grandote :o pero c**o he dicho a la cajera le ha extrañado el precio.

No tienen por que haber metido la pata, no en todos los centros ponen las mismas ofertas, hay algunas generales que son iguales para todos, pero luego cada centro pone otras a parte.

Lo digo porque el año pasado buscando un aparatejo, en uno lo va de oferta pero estaba agotado, y fuí a otro y no estaba de oferta, nos comentaron que en ciertos productos cada centro pone según quiera.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ago 2005 10:33

¿Cuando hablais de baldosines, os referís a los del suelo? Porque si es así, me quedo desmayadita... ?Limpiais las juntas de los baldosines del suelo, arrodilladas c**o fregaban las abuel así?????
(He perdido el conocimiento, que alguien llame a un médico).

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 17 Ago 2005 10:34

rasansan escribió:
Meri escribió:

No tienen por que haber metido la pata, no en todos los centros ponen las mismas ofertas, hay algunas generales que son iguales para todos, pero luego cada centro pone otras a parte.

Lo digo porque el año pasado buscando un aparatejo, en uno lo va de oferta pero estaba agotado, y fuí a otro y no estaba de oferta, nos comentaron que en ciertos productos cada centro pone según quiera.

Ahhhhhhhhhhh!!!! :o :o 8) pensáeeeeeeee :nodigona: :nodigona: .

Es que yo fuí ayer por la tarde a Alcampo y en efecto la encontré donde están las escobas, cubos y fregonas, y al precio de 7,99, eso sí con gamuza de regalo, y yo toda creída que al llegar a caja me costar?a menos, pero no hubo suerte, aquí no estaba de oferta, pero aún así me vine muy contenta, por lo menos de haberla encontrado , me ven?a de contenta c**o si me hubiese comprado un coche , mi marido estaba alucinado mir?ndome con que ansia buscaba la cajita, :o :o .

S?????, la he empezado a utilizar esta mañana en unas juntas y magníficaaaaaaaa!!!! :up: :up: :up: :up:

Gracias a todas por informarme, soys geniales!!! :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Ago 2005 10:41

[quote="saskia7?Limpiais las juntas de los baldosines del suelo, arrodilladas c**o fregaban las abuel así?????
[/quote]

Killa, c**o se hace eso? :lol: :lol: :lol:

No, son las juntas de la pared, por lo menos de eso hablo yo, pero yo la verdad limpio con la voporeta chiquita y va de escandalo, pero la piedra esta hay qué probarla en todo a ver que tal :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ago 2005 10:58

Es que tenía una vecina que pintaba las juntas de los baldosines del suelo con titanlux y un pincel finito y yo alucinaba en colores y ahora al leeros casi me da un pasmo. Es que aquí solemos llamar baldosines o baldosas al las del suelo y azulejos a los de la pared.
?Uf! ¿qué zuzto! :lol: :lol: :lol: Ya me veía rodeada de man?acas de la limpieza roci?ndome con sus sprays :lol: :lol: :lol:

Responder