rasansan escribió:Meri escribió:Manaclar escribió:A ver chicas, he estado esta tarde en Alcampo y me he vuelto loca busc?ndola. Fue gracioso, por que en la secci?n de productos de limpieza le he preguntado a la chica que estaba reponiendo y me ha sonre?do dici?ndome "hace un rato me han preguntado por lo mismo y no tengo ni idea de lo que es, desde luego en esta secci?n no esté" así que he pensado que alguien de este foro ha estado all?, jajaja. Ahora me pongo a leer y resulta que Jade ha estado en el mismo Alcampo que yo (Torrej?n

)
Finalmente y ya casi cuando iba a desistir... lo encontré en la secci?n de pinzas de ropa y tablas de planchar (s?, aunque resulte extraño) y el precio: 7'90 ?. Con lo cual, me da la sensaci?n de que esa oferta debe ser un error, Meri. En el Alcampo al que fuiste han metido la pata, ?seguro! Así que... ?mira tú que suerte has tenido!
Bueno, pues ya lo tengo, ahora me toca probar que tal funciona.
Nena pues habia un cartel?n bien grandote

pero c**o he dicho a la cajera le ha extrañado el precio.
Si han tenido algún error a mi me ha venido de perlas

No tienen por que haber metido la pata, no en todos los centros ponen las mismas ofertas, hay algunas generales que son iguales para todos, pero luego cada centro pone otras a parte.
Lo digo porque el año pasado buscando un aparatejo, en uno lo va de oferta pero estaba agotado, y fuí a otro y no estaba de oferta, nos comentaron que en ciertos productos cada centro pone según quiera.

Ahhhhhhhhhhh!!!!

pensáeeeeeeee

.
Es que yo fuí ayer por la tarde a Alcampo y en efecto la encontré donde están las escobas, cubos y fregonas, y al precio de 7,99, eso sí con gamuza de regalo, y yo toda creída que al llegar a caja me costar?a menos, pero no hubo suerte, aquí no estaba de oferta, pero aún así me vine muy contenta, por lo menos de haberla encontrado , me ven?a de contenta c**o si me hubiese comprado un coche , mi marido estaba alucinado mir?ndome con que ansia buscaba la cajita,

.
S?????, la he empezado a utilizar esta mañana en unas juntas y magníficaaaaaaaa!!!!
Gracias a todas por informarme, soys geniales!!!