?????La encontr?, la encontr?!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 17 Ago 2005 11:07

:lol: :lol: :lol: :lol:

No!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he limpiado juntas de los azulejos de cocina, ehhhh!!!

Pero tambiénvoy a probar en unas del suelo que tengo en una esquina del baño c**o si fuese de humedad, y sí lo haré de rodillas, porque yo no tengo maquinita de vapor :( :( :nodigona:

Estoy muy contenta con la piedra mígica, eso le he puesto en vez de verde mígica :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 17 Ago 2005 11:41

Pos yo no la encuentro en ningun sitio :( :( :(
Vivo en Menorca y no tenemos Alcampo ni CI. Me pasó ayer por el Eroski y nada... no sabían ni lo que era.

Con las ganas que tenía de limpiar un par de cacerolas chamuscaditas que tengo por ahí...

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Ago 2005 12:23

Roser55 escribió:Pos yo no la encuentro en ningun sitio :( :( :(
Vivo en Menorca y no tenemos Alcampo ni CI. Me pasó ayer por el Eroski y nada... no sabían ni lo que era.

Con las ganas que tenía de limpiar un par de cacerolas chamuscaditas que tengo por ahí...
Esanea la imagen y cuando vayas a buscarla llevala :wink:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 17 Ago 2005 12:40

Yo la he buscado en Carrefour y nada de nada. Tendre que ir hasta Alcampo...Me queda un poco lejos. :(

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Ago 2005 12:44

:lol: :lol: en busca de la piedra perdida :lol: :lol:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SOMOS UNAS NOVELERAS

Mensaje por aura2208 » 17 Ago 2005 12:47

dannia escribió::plas: :plas:
Venga Meri ahora que te queden ganas para usarla eh'
Aunque yo si te digo la verdad, bueno quedan bien algunas cosas, pero otras, c**o que no. Yo la compré en el Leroy, y vi un video de los usos que tiene, y se veia dandole a un horno, y yo hize lo mismo, pero hija c**o que nooo, que tuve que coger el nanas, y mucha fuerza. Pero el vaso de la thermo, si que queda bien, aunque hay que enjuagarlo muy bien, porque si no queda c**o blanquzco, pero va bien, lo peor es que a mi no me costó c**o a tú, a mi me costó 8 eurazossss.
Venga saludos
8) 8) :beso: :beso:
A MI ME COST? 12 EUROS EN UNA FERIA DE MUESTRAS Y ES UTIL PARA ALGUNAS COSAS, PERO PARA OTRAS OJO, PUEDE RAYAR. YO LA HE USADO PARA LA VITROCERAMICA PERO NO ME F?O. EL LAVABO SE QUEDA MUY BIEN SOBRE TODO CUANDO EL AGUA LLEVA MUCHA CAL QUE PARECE QUE ESTA SIEMPRE SUCIO. MANCHAS DE OXIDO EN EL SUELO,....PERO HAY PRODUCTOS MUY BUENOS MAS BARATOS NO SEAMOS TAN NOVELERAS Y YO LA PRIMERA :lol: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 17 Ago 2005 14:23

:cry: :cry: :cry: :cry: c**o os comentú, ayer estuve en el Alcampo de Torrej?n y no hubo manera de encontrarlo, mir? hasta en la secci?n de coches. Las dependientas ni la conocían. Así que me vine c**o fui. Menos mal que compré en Casa unos moldes para hacer pastas que son una monada. :coqueta:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Ago 2005 15:36

Jade escribió::cry: :cry: :cry: :cry: c**o os comentú, ayer estuve en el Alcampo de Torrej?n y no hubo manera de encontrarlo, mir? hasta en la secci?n de coches. Las dependientas ni la conocían. Así que me vine c**o fui. Menos mal que compré en Casa unos moldes para hacer pastas que son una monada. :coqueta:
Miraste donde estan los cubos de fregar, recogedores etc.?

Qué mala sombra que no la encontraras.

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 17 Ago 2005 17:47

hola,yo la he comprado hoy en el Eroski,y esta en la seccion de coches donde estan las cosas para limpiarlos,me ha costado 7?90 aun no lo he probado,pero por lo que dicen es mano de santo :lol: :lol: imagino que lo habra en todos los eroski este es de murcia :beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 17 Ago 2005 19:01

Jadeeee, que yo tambiénestuve ayer tarde en Alcampo de Torrej?n (l?eme en la pag. 3 de este post) y a pesar de que estuve mucho buscando, finalmente la encontré!!!!! (estaba en la pared del fondo, donde ponen las pinzas de la ropa y las tablas de planchar)

:beso: :beso:

Responder