IRUUUU ASOMATE QUE TENGO ALGO QUE PREGUNTARTE...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Ago 2005 12:42

Caray, Iru, si nos has contao tu vida :o , muchas gracias.

Pero yo sigo con una duda.¿Tu peso habitual eran 50 y engordaste en esos tres meses? ?o tu peso habitual eran los 70 y adelgazaste y te has mantenido? Porque no es lo "pispo". Yo desde que soy "mayor" siempre he pesado 70 y pico, así que supongo que me resultar? más difícil mantenerme una vez que haya adelgazado.

Por cierto, eres una campeona :wink:

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Ago 2005 12:46

ranna escribió:La historia de Irutxu, la de Loreh, la de Sig32, etc. demuestra que no hay que pasar hambre. Por el foro sigue habiendo much@s incr?dul@s que no creen que se pueda comer bien y adelgazar. Pues mira, aquí queda demostrado.

Gracias Iru!!!

:beso: :beso: :beso:
que si se puede comeré
yo en ese aspecto soy c**o Iru, me encanta comer y quedarme llena llen?simaaa y a veces me dan ataques de comer por comer... cada vez menos por cierto (pero c**o unos cacahuetes o algo así)

que no se puede comer bien y adelgazar??? claro que se puede, pero encontrando una manera de comer que se adpate a tus necesidaddes y que puedas mantener en el tiempo, c**o en este caso Monty, sino fuera por él... yo creo que ya estaráa en los 90 kilos...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 17 Ago 2005 12:47

ranna escribió:La historia de Irutxu, la de Loreh, la de Sig32, etc. demuestra que no hay que pasar hambre. Por el foro sigue habiendo much@s incr?dul@s que no creen que se pueda comer bien y adelgazar. Pues mira, aquí queda demostrado.
Pues claro, ranna, de dónde te crees que viene mi nick? :lol: :lol: :lol:

Por eso me encanta que haya gente que ha perdido tanto y nos cuente su historia, a ver si no me desanimo, pero ya has visto que es fácil, tras 3 semanas sin perder apenas he endurecido la monti, a ver si así... :nodigona:

Y es que la monti es tan fácil de llevar y comes tanto y tan bien, que parece imposible que se pueda llegar a adelgazar con ella y mantenerse después! :o

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 12:56

:lol: :lol: :lol:

No había ca?do en lo de tu nick... Yo tambiénhe adelgazado mucho con monti, aunque debería adelgazar más si no me lo saltara tanto :nodigona:

Pero poco a poco voy bajando, así que empieza a creírtelo ya, vale?
Igual tu eres de las que vienes de una dieta hipocal?rica y por eso te cuesta perder al principio, pero no desesperes que todo llega...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 17 Ago 2005 13:03

Sí, c**o decía Loretta, yo tambiénvengo de una hipocal?rica... De hecho, mi vida ES una hipocal?rica :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, a lo tonto a lo tonto ya voy a cumplir el mes, a ver si empieza a notarse algo de una vez, ay este p?ncreas mío, que está ennortao.... :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Ago 2005 13:06

Yo ando por ahí intentando convencer a todo el mundo que haga la Monty, y nadie me hace caso, y ?sabeis que me dicen? Que es imposible comer así y adelgazar, y yo giro sobre mí misma en plan supermodel :coqueta: :lol: y digo: ?que mejor ejemplo que yo? :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 13:13

ranna escribió:Jo?, pensaba que estaba leyendo la tesis de Bellablanca... :nodigona:
q chapas suelto eehhhhh ???? :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 13:13

ya, yo estoy harta de andar dando explicaciones a la gente sobre el IG de los al?mentos y que me miren c**o si estuviera loca :x

pos nada, aquí en el curro están todas con sus biscotes integrales con jamón y la fruta después y luego en la comida se comen tres patatas. Yo les digo que no se coman ni una, y nada... con la historia de siempre: "no va a pasar nada por tres patatas". Lo de la fruta nadie se lo cree... en fin, ellas no adelgazan y yo si. Ja! :dientes:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Ago 2005 13:15

Antea escribió:Yo ando por ahí intentando convencer a todo el mundo que haga la Monty, y nadie me hace caso, y ?sabeis que me dicen? Que es imposible comer así y adelgazar, y yo giro sobre mí misma en plan supermodel :coqueta: :lol: y digo: ?que mejor ejemplo que yo? :lol: :lol:
Pues yo al contrario... todo dios me pregunta y lo mejor de lo mejor!!!!!!!
me mandan hacer reuniones en plan tupperware para que les explique las cosas porque no lo netienden... esta semana una de mis tías con dos amigas... que se leyeron el libro y se hacen la picha un lío...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Ago 2005 13:16

Pues allí ella con sus dietas hipocal?ricas :lol:

Responder