dieta vitalinea.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dieta vitalinea.

Mensaje por kiwi » 19 Abr 2004 19:49

Hola chicas!!
Supongo que habreis visto el anuncio de Vitalinea, en el que proponen la dieta vitalinea, llamando al 902902000, te la hacen personalizada y te la envian a casa.
Yo he llamado antes y he hablado con una señorita que me ha dicho que en ese momento todos los nutricionistas estaban ocupados pero que dejara mi nimbre y no de tlfno y que me llamar?n ellos.
Alguien ha llamado ya??
A mi me apetece mucho hacerla, me da buena vibra... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Abr 2004 19:54

Ni me había fijado en el anuncio....... pero de verdad te digo que no me f?o mucho en esas dietas a distancia..... de todas formas gracias!!!! por informar y suerte!!!!!!

:beso:
Última edición por IlianaBenitez el 19 Abr 2004 20:01, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 19:58

Nena bonita, un médico antes de darte una dieta, te hace estudios y te recomienda lo mejor para vos, no te arriesgues :(

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Abr 2004 20:33

pues yo si la he visto y creo que al final te dirán que tomes dos vitalineas diarios, que camines, comas verduras, muchos vegetales...y lo demas que ya estamos cansadas de saber.
creo que en el fondo todos sabemos lo que debemos hacer, es solo tener fuerza de voluntad.

yo tengo a mi cuñado que si estaba obeso y ha hecho una dieta muy rigurosa, una dieta disociada, pero proque el necesitaria bajar unos 35 0 40 kilos.
le va muy bien, aunque es carisimo. cuestan 500? los an?lisis de sangre y a partir de ahi te hacen la dieta personalizada. Yo pensá incluso hacerla porque te controla muy bien las jaquecas, la mala digestion, etc...pero prefiero esperar unos meses y ver si bajo los 5 o 6 kilitos que quiero.

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2004 20:43

:o Kiwi wapisima.....explicanos lo que te digan....yo no lo habia oido..... 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 21:10

Almamenta escribió::o Kiwi wapisima.....explicanos lo que te digan....yo no lo habia oido..... 8)
No seas "despistada" mujer, nada que sea general, sirve para cada una :x

petu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petu » 22 Abr 2004 11:08

yo he llamado y me han dicho lo mismo que a tú que ya me llamaran, pero de eso ya hace 4 dias. Asi que no se.... :duda:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 22 Abr 2004 11:22

petu escribió:yo he llamado y me han dicho lo mismo que a tú que ya me llamaran, pero de eso ya hace 4 dias. Asi que no se.... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: A mí me han dicho lo mismoooo. Y yo tan gili.... aquí con el mívil en la oreja esperando que me llamen :evil:

petu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ME HAN LLAMADO

Mensaje por petu » 22 Abr 2004 17:34

ME HAN LLAMADO!
te hacen un monton de preguntas para ver que enfermedades tienes o has tenido, si tomas alguna medicacion... y yo me he quedado ahí porque c**o soy alergica al polen estoy tomando corticoides así que me han dicho que esa dieta me la deberia seguir un medico y ellos no lo pueden hacer
Por lo menos ya sabeis que llaman de verdad. Ya me contareis que tal. Yo solo quiero perder 4 kg y no hay manera. En fin esperare haber que os dicen.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME HAN LLAMADO

Mensaje por Lisi » 22 Abr 2004 17:54

petu escribió:ME HAN LLAMADO!
te hacen un monton de preguntas para ver que enfermedades tienes o has tenido, si tomas alguna medicacion... y yo me he quedado ahí porque c**o soy alergica al polen estoy tomando corticoides así que me han dicho que esa dieta me la deberia seguir un medico y ellos no lo pueden hacer
Por lo menos ya sabeis que llaman de verdad. Ya me contareis que tal. Yo solo quiero perder 4 kg y no hay manera. En fin esperare haber que os dicen.
o sea que hay que mentirles y decirles que estamos mas sanas que una rosa,no???
:duda:
petu, por que tomas corticoides para una alergia al polen? no es muy fuerte? has probado homeopatía???

es muy poco lo que quieres adelgazar, c**o yo. asi que pong?mos de nuestra parte que no cuesta tanto :wink:

Responder