LADY HA VUELTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 17 Ago 2005 12:03

jolin, cómo ha dado de sí mi post :lol: :lol:

yo odio todas las labores domásticas, unas más que otras pero todas las odio (y sólo trabajo por las mañanas, pero odiarlas las odio igual :nodigona: ), sólo me gusta cocinar, me encanta de hecho.... :up:

en mi casa los cristales son un desastre, porque está toda la zona en obras y da igual que los limpies, a los dos días están hechos un asco :pelea: tengo unas ganas de que acaben las obras......

y lo de una asistenta, en cuanto me cuadren las cuentas es mi prioridad namber uan, tengo unas ganas de que mi marid?n acabe su carrera y pueda ganar más dinerito.....

en fin, vaya movidita que hemos montado :lol: :lol:
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 12:22

jamia q seria d este foro si solo nos dedicasemos a la comida :lol: :lol: :lol:

aki kien no se entretetiene es pq no kiere :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Ago 2005 13:32

a mi me haceis más amena la mañana jejejeje y ya me voy enterando de c**o funciona esto, voy cogiendo recetitas... en fin que es una gozada estar por aqui
:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Ago 2005 16:36

DESPISTADO. ?????TU SI QUE SABES?????? :up: :up: :up: :up: :up:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 18 Ago 2005 08:34

almode escribió:DESPISTADO. ?????TU SI QUE SABES?????? :up: :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: Lo que empez? por necesidad se ha convertido en placer :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Ago 2005 09:29

:lol: :lol: Pues me alegra saber que no soy unica en el mundo :lol: :lol: :lol: yo odio todo lo de la casa, y sobre todo c**o dice Iru, cosas inutiles que no te dan provecho, los cristales no es que esten sucios, llevan una proteccion para los rayos ultravioleta, ademas limpiarlos es un ritual para atraer la lluvia, la ropa, ya procuro comprar de la que no se plancha, aunque en invierno con tanto traje y camisa :evil: , yo procuro ser practica, y lo mismo digo, en cuanto pueda, señora de limpieza al canto, aunque me costara un monton, eso de que haya alguien en mi casa toqueteandolo todo y con acceso a mi cosas sin estar yo... :nodigona: ... pa eso si que soy rarita, solo os digo que al principio de ir a vivir con mi marido intentaba inconscientemente no dejarlo solo en casa!! Joer que no tengo nada que ocultar! Cualquiera que me oiga... Ah respecto al coche... En el mio hay varios ecosistemas :lol: al llegar he encontrado que mi marido me lo a limpiado :o dice que se tiro toda la tarde :lol: :lol: y lo creo! Yo se lo agradezco, lo que no se donde voy a tomar notas y apuntar numeros de tlf, con lo bien que iba para eso el polvo del salpicadero...

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Ago 2005 10:27

Hola PERDITA c**o te ha ido el viajecito? me alegra ver tu nombre por el foro.Bienvenida. :beso: :beso: :beso:

Con respecto a la casa la verdad es que personalmente no me gusta gran cosa solo cocinar.La plancha ya me gustaría que alguien me lo hiciese quitar el polvo etc...los cristales...para eso no hay mejor cosa que bayetas ecológicas y agua.

:up: :up: :up:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Ago 2005 10:42

HOLA, PERDITA. WELCOME TO THE FORO? QUE TAL POR LAS VEGASÍ LES ARRUINASTE O AL CONTRARIO....... ESPERO QUE NO HAYAS PECADO DEMASIADO.. Y SI PECASTE QUE FUESE GORDO QUE GUSTA MAS...PORKE PECAR PA N?.......
:lol:
AQUI SEGUIMOS IGUAL PELE?NDONOS CON LA BASCULA. PERO TE DIGO QUE LA MIA DEBE DE ESTAR ESTROPEADA PORKE NO SE MUEVE NI PATR?S.......

:beso: :beso:

Responder