IRUUUU ASOMATE QUE TENGO ALGO QUE PREGUNTARTE...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 13:16

Antea escribió:Caray, Iru, si nos has contao tu vida :o , muchas gracias.

Pero yo sigo con una duda.¿Tu peso habitual eran 50 y engordaste en esos tres meses? ?o tu peso habitual eran los 70 y adelgazaste y te has mantenido? Porque no es lo "pispo". Yo desde que soy "mayor" siempre he pesado 70 y pico, así que supongo que me resultar? más difícil mantenerme una vez que haya adelgazado.

Por cierto, eres una campeona :wink:

:beso:
mi vida es mas larga :lol: :lol: :lol: no te keda na :lol: :lol: :lol:

mi peso habitual era de 50-51 .. ahi andaba .. pero me puse en 21.5 en menos de tres meses.. creo q fueron dos :nodigona: comiendo fatal hasta pizzas del Hut (q a mi no me gustan) pero habia q sacar un proyecto adelante :nodigona: ... ese mismo año me puse a dieta y en 5 meses me los kite :)

:beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 17 Ago 2005 13:17

esceptica escribió:Sí, c**o decía Loretta, yo tambiénvengo de una hipocal?rica... De hecho, mi vida ES una hipocal?rica :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, a lo tonto a lo tonto ya voy a cumplir el mes, a ver si empieza a notarse algo de una vez, ay este p?ncreas mío, que está ennortao.... :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado eso de que "mi vida es una hipocal?rica" porque me identifico plenamente. Me encanta la comida y comer y claro, si comía cosas ricas me sentía mal y luego tenía que estar compensando un montón de días. Menos mal que mis "cosas ricas" preferidas no son pasteles ni nada de eso, sino queso, jamón, fuet, frutos secos....y chocolate. Asi que ahora puedo comerlos y eso me encanta :D , aunque procuro no pasarme eh?

Mi pancreas tampoco es que está muy all?, que esos 2 kilitos los perd? la primera semana y desde entonces estoy en plan yo-yo, no sigo bajando, en fin, por lo menos c**o de rechupete.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 17 Ago 2005 13:19

Iru, muchas gracias.

Yo estoy c**o Esc?ptica, creyendo en Monty pero buscando efectos rápidos ... estoy harta de hacer grandes esfuerzos por conseguir bajar 2 ó 3º kilos, que luego en un mes recuperas.
No me cuesta dejar de comer algunas cosas, pero otras (c**o el queso) si que me cuestan. El chocolate, por ejemplo, soy capaz de estar meses sin probarlo, pero si se que no puedo comer ... me da por ahí
Y más que kilos, quisiera perder fofez, tener una 40 holgada ... y esa añorada 38 ummm ...

Vale, y también, poder pasarle por la cara a la "cuña" que estoy más buena que ella. :lol:

¿Qué 3000 vas a subir? yo ya llevo 4: Mulleres, Vallibierna, Posets y Punta Alta (estos últimos 2 este verano) y muuuuchos 2xxx

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 13:28

Ciclonix escribió:
¿Qué 3000 vas a subir? yo ya llevo 4: Mulleres, Vallibierna, Posets y Punta Alta (estos últimos 2 este verano) y muuuuchos 2xxx
no me acuerdo del nombre :nodigona: es q pa los nombres soy un desastre :nodigona: esta al lado del Vignemale
si lo kiero subir me tengo q preparar pq he bajado de hacer mucho a no hacer nada.. ayer sali a hacer unos cuantos kilometros sobre patines y estaba un poco con la lengua fuera :nodigona: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 13:43

yo no busco efectos rapidos .. no ahora .. cuando tuve mis kilos me moria de ganas por q me dijeran eso de "q delgada stas!" .. asi q tenia prisas... pero las prisas no son buenas...

el volumen ya os digo q lo he notado un monton, de hecho vino una amiga mia de madrid q hacia un par de meses q no nos veiamos y cuando nos encontramos se quedo asi :o .. y me dijo... " estas.... delgada! :o , y mas contenta q me puse :lol: :lol: ,.. y tb comentaros q en ningun momento he tenido mareos ni nada de eso ... he podido seguir con mi actuvidad fisica sin problemas.. es mas me puse a prueba y todo :nodigona: en una misma semana estuve patinando 2.5 horas diarias (cuando digo patinar no es patinar por una pista vale ?? es un poco mas agresivo con ejecicios de equilibrio, rampas, saltos,....machacando rodillas vaya ... ) y el finde mi rutina de piscina (son 50 largos cada dia) y estaba c**o una rosa !!!:o no lo cuento pa fardar eeehh?? :lol: :lol: :lol: kiero contaros q me puse muy al limite y no tuve problemas de pajaras ni nada :) y me puse mu contenta :D a pesar de q me doliesen las rodillas :lol: :lol: :lol:

ahora teneis un problema pq yo aki estoy mu agustito y no me kiero ir de monty ni pasar a la 2da fase :lol: :lol: :lol: :lol: no os vais a librar de miiiiiiiii :diablo2:

para l@s q piensan q no pueden .. de verdad q la comida es super llevadera ya lo veis :) mejor q una hipo.. pues cuando hay compromisos sociales.... la hipo no tiene opciones :duda: monti si :) ... no rompe mucho (almenos en mi caso) la rutina diaria, .. los ressultados a veces son rapidos y en otrso casos lentos... pero bueno q se le va a hacer.. hay resultados :up: y q se puede llevar una vida mu normal con monti.... y 3ro q el hecho de q estemos aki contandonos lo q comemos, lo q no limpiamos y demas :lol: :lol: :lol: hace lo suyo .. ayuda mucho a seguir :wink:

Mira ranna !!! :lol: :lol: :lol: 2da parte de la Tesis de Bella !!! :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 13:47

Me has quitado la palabra de la boca, jo?a :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 17 Ago 2005 13:52

irutxu escribió:[ esta al lado del Vignemale
si lo kiero subir me tengo q preparar pq he bajado de hacer mucho a no hacer nada.. ayer sali a hacer unos cuantos kilometros sobre patines y estaba un poco con la lengua fuera :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Pues Iru, te contaré que tambiénestuvimos en Gavarnie, subimos hasta la brecha pero no teníamos tiempo de subir ningún pico. Nos queda pendiente Vignemale para el futuro.
Y a nuestro lado, siempre las peques ... con 10 y 7 ... se quejan un poquito al principio pero luego tiran c**o jabatas, y si luego las compensas con un día de piscina y una pizza para cenar ... pues tan contentas !

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 13:55

jo, qué envidia, con 10 y 7 añitos se hacen un 3000???
Y yo en cuanto empiezo ya estoy con la lengua fuera...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 17 Ago 2005 13:58

Así que sois monta?eras las dos, eh?

Yo no llego a tanto, hago mucho senderismo en las montañas, eso s?, pero mi hermana sí es monta?era, de hecho hasta se ha ido sola al Everest (aunque sólo subi? hasta el campamento base, creo que está a unos cinco mil).

Ella está embarazad?sima y sigue escalando :o

Y fue ella quien me ha metido el gusanillo del deporte, por eso ahora corro tanto y he empezado a nadar, tambiénme muevo mucho en bici. Lo de los patines, mejor lo dejo que soy muy patosa, no ganar?a para rodilleras! :lol: :lol: :lol: Y mira que me parece divertid?simo! :nodigona:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 17 Ago 2005 14:12

ranna escribió:jo, qué envidia, con 10 y 7 añitos se hacen un 3000???
Y yo en cuanto empiezo ya estoy con la lengua fuera...
Ya lo he explicado otras veces, mi marido es muy deportista. de hecho temo que "pruebe" cosas nuevas ...
La montaña nos ha gustado desde siempre y en verano aprovechamos. Los niños son capaces de todo, pero si no los pinchas no se mueven para nada. Se que llegará un día en que se cruzar?n y no vendrán más con nosotros, pero mientras, les azuzamos con algo san?simo ¿no?
Y no te desanimes mujer, es c**o todo, cada uno a su ritmo (yo subo lentúsima, me va de co?a ir con las niñas).

Responder