el peso me funciona bien?:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
he hecho un bizcocho y me pedia 150 de mantequilla
he abierto una mantequilla q he comprao en el super que ponia
PESO NETO 250 gr
lo he echado todo y el peso me decia 150 gr!!!!
tengo mal el peso?
el otro dia hice una mayonesa y le eche lo q me pedia de aceite y eso acabo c**o un caldo de aceite mas q una mayonesa
y el azucar, tonelada y media...
no se, tengo mal el peso corazones?
he abierto una mantequilla q he comprao en el super que ponia
PESO NETO 250 gr
lo he echado todo y el peso me decia 150 gr!!!!
tengo mal el peso?
el otro dia hice una mayonesa y le eche lo q me pedia de aceite y eso acabo c**o un caldo de aceite mas q una mayonesa
y el azucar, tonelada y media...
no se, tengo mal el peso corazones?
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
lo del peso nos pasa a tod@s!!
yo hay veces q empiezo a echar y a echar...
Mi presentadora dice que el peso esta en la base (es decir en las patas) y que tenia q mirar que estuviera en una superficie plana y esas cosas y que procurara que no hubiera ningun aparejo electrico por al lado
(debe ser c**o los moviles que hacen interferencias!!!) nu se 
yo hay veces q empiezo a echar y a echar...

Mi presentadora dice que el peso esta en la base (es decir en las patas) y que tenia q mirar que estuviera en una superficie plana y esas cosas y que procurara que no hubiera ningun aparejo electrico por al lado

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Torbe, a mi me pasaban cosas raras al principio. Ahora, lo que hago es esperar unos segundos antes de poner nada en el vaso para pesar. Le doy al boton y a los pocos segundos salen los ceros y despues ya pongo las cosas.
c**o dice Espurna, mira que las patas esten estables.... si tienes una balanza manual o electronica, puedes dedicarte a comparar entre una y otra, a ver que pasa, yo lo hice un dia, y asi descubri que "el bicho" pesa bien, que era yo que la agobiaba....
c**o dice Espurna, mira que las patas esten estables.... si tienes una balanza manual o electronica, puedes dedicarte a comparar entre una y otra, a ver que pasa, yo lo hice un dia, y asi descubri que "el bicho" pesa bien, que era yo que la agobiaba....
-
- Cocinera/o
Hola torbe,soy presentadora de thermomix y puedo decirte q lo normal es q pese bien y preciso.Puedes comprobar muy facilmente si pesa bien pesando un paquete d azucar o d arroz o cualquier cosa q venga empaquetada.Si ves q no pesa bien aseguratú q la tiene spuesta en una superficie lisa y q las patas esten niveladas sin estar sobre algo.Y si aun asi sigue pesando mal,llevala al servicio tecnico