IRUUUU ASOMATE QUE TENGO ALGO QUE PREGUNTARTE...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 14:24

Ciclonix escribió:
irutxu escribió:[ esta al lado del Vignemale
si lo kiero subir me tengo q preparar pq he bajado de hacer mucho a no hacer nada.. ayer sali a hacer unos cuantos kilometros sobre patines y estaba un poco con la lengua fuera :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pues Iru, te contaré que tambiénestuvimos en Gavarnie, subimos hasta la brecha pero no teníamos tiempo de subir ningún pico. Nos queda pendiente Vignemale para el futuro.
Y a nuestro lado, siempre las peques ... con 10 y 7 ... se quejan un poquito al principio pero luego tiran c**o jabatas, y si luego las compensas con un día de piscina y una pizza para cenar ... pues tan contentas !
yo al Vignemale no me he acercado .. hoy a unos comentar o crei entender q hace falta escalar algun tramo ... es mi pega en este monte pq tengo vertigo :nodigona:

esta bien q vayas con las crias pq les acostumbras a hacer ejercicio desde pequeñas y luego creo q es mas facil q sigan haciendolo :)

yo, si no pasa nada o hay un cambio de planes subire a este monte X :lol: :lol: suelo sacar fotos asi q ya las pondre :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 14:24

ranna escribió:Me has quitado la palabra de la boca, jo?a :lol: :lol: :lol: :lol:
es q te lo estaba poniendo muy a güebo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 14:27

ranna escribió:jo, qué envidia, con 10 y 7 añitos se hacen un 3000???
Y yo en cuanto empiezo ya estoy con la lengua fuera...
puedes comenzar caminando por superficies lisas tipo Vias Verdes q estan muy bien :) para hacer "caja y pierna" .. a medida q camines fuerza un poco la marcha ... cuando consigas caminar mucho tiempo a marcha forzada .. sube un montecillo :wink: veras c**o has mejorado :wink:

te informo de vias verdes q tienes en madrid pa q vayas practicando ?? :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 14:33

Iru, cuando viv?a en Navarra hacía mucho monte, aunque de 3000 ni hablamos :nodigona: Y en Madrid algo he hecho por la sierra, a la Maliciosa y esas cosas... No sí cuántos metros tendré, pero supongo que pocos...
Voy a ver si lo encuentro por curiosidad y te cuento...
En Irlanda tambiénhicimos un día de monte hasta unos lagos, pero estaba casi todo el camino asfaltado y es una pena...

Y s?, dime rutas por Madrid porfisss....

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 17 Ago 2005 14:33

Que guay, a mi me encanta el senderismo, pero solo soy aficionada, vamos que sólo lo he hecho dos veces y en plan excursionista: una vez la famosa ruta del cares, y con eso ya me creía yo que iba a ser todo igual. Este verano estuvimos en el valle de ar?n y nos apuntamos con una empresa a hacer los lagos de colomers, yo no se el desnivel, pero aunque me encantó, estaba reventada, yo no tengo forma ninguna y me iba a morir. Fue de día completo y precioso. Pero nosotros no llevébamos ni botas ni nada, sólo con deportivas: el guia casi nos rega?? :(

Vamos, que mi marido y yo hemos decidido comprarnos unas botas y buscarnos rutas fáciles por aquí (vivo en C?rdoba) para cuando llegue el oto?o o la primavera, ahora te puedes morir de calor. ?sabeis donde puedo encontrar información de rutill así Gracias, hay que ver que estais para todo eh? :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 14:36

esceptica escribió:Así que sois monta?eras las dos, eh?

Yo no llego a tanto, hago mucho senderismo en las montañas, eso s?, pero mi hermana sí es monta?era, de hecho hasta se ha ido sola al Everest (aunque sólo subi? hasta el campamento base, creo que está a unos cinco mil).

Ella está embarazad?sima y sigue escalando :o

Y fue ella quien me ha metido el gusanillo del deporte, por eso ahora corro tanto y he empezado a nadar, tambiénme muevo mucho en bici. Lo de los patines, mejor lo dejo que soy muy patosa, no ganar?a para rodilleras! :lol: :lol: :lol: Y mira que me parece divertid?simo! :nodigona:

por lo visto nos hemos juntao dos :lol: :lol: :lol:

a mi me sorprende pq he conocido mujeres embarazadas haciendo deporte q no era caminar y piscina :) me parece estupendo :plas: si no ha "crecido" demasiado, la tripa no sera mucho obstaculo en la escalada ... he oido de la cuñada de una compi mia q hace lo mismo: embarazada y sigue escalando
yo de embarazos no tengo ni idea pero la mayoria de amigas han crecido mucho y estaban muy cansadas incluso para caminar .. no me imagino con ese pedazo bombo subiendo las pobres, a un monte de estas caracteristicas :nodigona:
El Everest me va grande :lol: :lol: y al bolsillo más aun :lol: :lol:

los patines yo empece hace unos 5-6 años .. pero me dedicaba al tipico paseo .. ya sabia patinar de niña, .. se me daba bien ... en los ultimos meses frecuento zonas de patinadores y aprendo de ell@s :) y le he cogido mucho gustillo al patin en linea (Antes no me gustaba este patin) ... me puse a practicar con una hermana q solo se tenia en pie y ahora hay q vernos q pintas de profesionales tenemos (solo pintas eeeeh??? :lol: :lol: :lol: ), en la via q patinamos se paran a mirarnos y tooo :nodigona: y no es por el escote :lol: :lol: :lol:

todo es empezar :) y si tienes alguien q te motive ya te haces imparable :)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 14:37

c**o Iru!

Que la Maliciosa tiene 2227 metros!!! :o Y yo pensando que era una negada!!! Je, je, soy una campeona! ooooeeeee, oooooeeeee!!!!

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 17 Ago 2005 14:44

Yo no escalo si no es necesario (vamos, cuerdas y bodriers) , no me gusta porque creo que hay demasiado riesgo aunque lo cierto es que vas "cordado" ... pero en fin, estando embarazada he esquiado light y estando de 3 meses, y entre vomitada y vomitada, conseguí subir hasta el refugio del Naranco de Bulnes. El resto ... puag ... no es tanto el trip?n, sino lo mal que te sientes y lo agotada que vas todo el día.
Pero si te encuentras bien no hay ningún problema (mi gine decía que podías hacer absolutamente todo lo que hacías antes, que no estaba enferma, que hicieras lo que el cuerpo te aguantase)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 14:51

ranna escribió:Iru, cuando viv?a en Navarra hacía mucho monte, aunque de 3000 ni hablamos :nodigona: Y en Madrid algo he hecho por la sierra, a la Maliciosa y esas cosas... No sí cuántos metros tendré, pero supongo que pocos...
Voy a ver si lo encuentro por curiosidad y te cuento...
En Irlanda tambiénhicimos un día de monte hasta unos lagos, pero estaba casi todo el camino asfaltado y es una pena...

Y s?, dime rutas por Madrid porfisss....

Hayy rutitas por Navarra yo hace tiempo q no las hago .. esto de tener chati madrile?o me tira mas pal centro :lol: :lol:

mira te pongo unas paginas q suelo mirar a la hora de seleccionar rutas..
son paginas en las q vienen rutas generalmente sin dificultad tecnica vale? es decir, con mochila y botas vale, nada de piolet ni material de escalada ...
en madrid no hago muchas .. tengo varias pendientes.. tiro mucho pa guadalajara

http://rutasverdes.iespana.es/ ----> madrid, segovia, avila, cuanca, guadalajara...

http://www.ffe.es/viasverdes/itinerarios.htm --- pagina oficial de las vias verdes de espa?a

http://www.henaresaldia.com/cam/rutas_henares.htm --- rutas por guadalajara.. esta muy bien !! he hecho muchas de aki

http://www.acampamos.com/ --- la uso para informarme de las rutas q existen, ..luego busco especificaciones de las mismas en internet

http://www.excursionesysenderismo.com/ ---- muchas comunidades y muchas rutas..

tenia otra de la comunidad de madrid pero no funciona :evil: venian ademas rutas por avila, ayllon .. pero ya no va :(

a ver si os gustan :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 14:53

ranna escribió:c**o Iru!

Que la Maliciosa tiene 2227 metros!!! :o Y yo pensando que era una negada!!! Je, je, soy una campeona! ooooeeeee, oooooeeeee!!!!
si lo subiste desde desnivel 100 -300 eres toda una campeona !!! :plas: :plas: :plas:
otra montirecluta con botas !! yujuuuu!!! :lol: :lol: :lol:

Última edición por irutxu el 17 Ago 2005 14:56, editado 1 vez en total.

Responder