Gracias a todas pero tengo alguna duda m?s.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Misimisi
Novata/o
Gracias a todas pero tengo alguna duda m?s.

Mensaje por Misimisi » 17 Ago 2005 16:17

He estado leyendo el post en el que aparecen las monti mezclas permitidas y las no permitidas y resulta que me ha surgido otra duda.
Pone en las no permitidas pasta+nata NO y resulta que hace no mucho me hice unos spaghetti con crema de cebolla y champiñones :nodigona: :nodigona: , que me parece que es receta de Bellablanca (aunque de esto no estoy muy segura), pensando que se podía mezclar la nata con los spaghetti, ya que la receta lleva nata.

??¿Se puede o no se puede??? :o :o

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Ago 2005 16:22

HOLA, MISI, EN PRINCIPIO NO SE PUEDE MEZCLAR LA NATA CON LOS ESPAGETIS, NI ARROZ. Y NO CREO QUE SEA DESNATADA.......SEGURO QUE MIRASTE BIEN LA RECETA? SI ESTA MAL HABRIA QUE QUITARLA PARA QUE NO LLEVE A CONFUSI?N----- :beso:

Misimisi
Novata/o

Mensaje por Misimisi » 17 Ago 2005 16:31

[/b]PERD?N :nodigona: :nodigona: Duda aclarada. La receta si que era de BEllablanca, pero he conseguido encontrarla de nuevo y la nata era vegetal, así que duda resuelta y perdón por la liada.
Ya me parec?a a mí rar?simo ya que Bella es una super montiexperta. :lol: :lol: :lol:

Sois unos soles. [/b]

Responder