Duda: Cacao para desayunar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda: Cacao para desayunar

Mensaje por ladynred » 17 Ago 2005 12:18

A ver chic@s, una duda que a mí me parece razonable :duda:

¿por qué no se debe tomar cacao en el desayuno? en el libro pone que sólo los niños, pero si el cacao (el puro, nada de colacao) tiene ig bajo, por qué no puedo/debo echar una cucharadita en la leche, en vez de café o tú o nada???? :o

??¿alguien tiene una soluci?n???? o es que monti en el libro se refer?a a los preparados tipo colacao (esa seráa una buena explicación :wink: )

asias montisssssssssssss

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 12:19

anda !!:o pos ahora me entero pq yo llevo casi un mes q necesito chocolatear la leche :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 17 Ago 2005 12:23

osea, que tú opinas c**o yo, que tb se puede echar no?? 8)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 12:24

ladynred escribió:osea, que tú opinas c**o yo, que tb se puede echar no?? 8)
ves q si :lol: :lol: :lol: :lol: pero no me he parado a pensar si se puede o no .. creo q hay mas gente q desayuna con cacao .. creo q Loreh y Sig ... creo recordar :duda:

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 17 Ago 2005 12:25

pues si los n.1 del adelgazamiento lo toman, ya no necesito más :lol: :lol: (claro, que yo tb lo tomo bastantes veces, pero así me quedo más tranquila :lol: :lol: )
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda: Cacao para desayunar

Mensaje por loreh » 17 Ago 2005 12:29

ladynred escribió:A ver chic@s, una duda que a mí me parece razonable :duda:

¿por qué no se debe tomar cacao en el desayuno? en el libro pone que sólo los niños, pero si el cacao (el puro, nada de colacao) tiene ig bajo, por qué no puedo/debo echar una cucharadita en la leche, en vez de café o tú o nada???? :o

??¿alguien tiene una soluci?n???? o es que monti en el libro se refer?a a los preparados tipo colacao (esa seráa una buena explicación :wink: )

asias montisssssssssssss
pues yo no había leído eso de que el cacao es sólo para los niños, de echo yo casi todas las mañanas me tomo mi vasito de leche con una cucharadita de cacao.. :nodigona:
No veo por qué no... es más el cacao tiene un ig muy bajo, yo lo tomaría sin problemas, el cacao puro claro.
:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 12:32

Yo tambiéncreo que no hay ningún problema... supongo que Monti se refer?a al colacao de toda la vida...

P.D. Yo tambiénlo uso :nodigona:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 17 Ago 2005 12:47

pues entonces lo usaremos, perdón por haceros dudar :nodigona:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 17 Ago 2005 16:31

Mi marido se toma colacao del normal, y en el mismo tiempo que yo ha bajado 6 kgs.
Será mejor el que no tiene azúcar... pero ese es el resultado. 8)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Ago 2005 16:40

QUERIDAS MIAS, QUIERO EL NOMBRE DEL CACAO QUE SE PUEDE TOMAR ???YA???. YO TOMANDO TE ??? AGGGGG..??? Y AHORA ME ESTOY ENTERANDO QUE SE PUEDE TOMAR UNA BUENA, SABROSAY RIQUISIMA TAZA DE CACAO. HACE AÑOS QUE NO LO PRUEBO Y VOY A PODER HACERLO CON MONTY.
TENEMOS QUE HACER UNA SUSCRIPCION PARA HACERLE UN MONUMENTO A ESTE BUEN SE?OR.......... NO OS PARECE?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder