FOTOS ANTES Y DESPU?S....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 17 Ago 2005 17:13

osamenor escribió:
dinos trucos para borrar el historial, si lo hay, claro .....

:beso: :beso:
No se más trucos que borrar las cookies y el registro de recientes en el propio pc. Normalmente eso queda asignado por perfiles o por número de empleado o alias de acceso.
Hay verdaderos expertos en borrar rastros pero esos son "pofesionales" juas ... y siempre depende mucho del tipo de servidor (m?quina) de la empresa y evidentemente, no todo el mundo se puede "colar " en ellos.

Lo único que aconsejo es ser prudentes. En mi empresa se sabe que todo el mundo entra en internet en horas laborales, que env?a y recibe emails no laborales etc ... El tema es no pasarse y sobretodo hacer el trabajo. Si entras puntualmente, en días de nulo trabajo, y no descuidas los proyectos que llevas .. dudo que se dediquen a indagar qué haces. Los únicos casos que conozco ha sido al rev?s, gente que se pasaba de rosca en muuuuchas cosas y esta era una más.

Ya sabes, moderaci?n y tranquilidad. Y si un día te pescan con un bichejo de esos díndose un muacks, pues .... tu tan tranquila JUAS ( O te piensas que los jefes no entran en internet a mirar el marca, sport etc ... ????

:wink:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 17 Ago 2005 17:19

gracias cielo, creo que tienes toda la razon.

yo cuando tengo tiempo en el trabajo me meto y os leo un poquito, pero nunca me pongo a responder mensajes. eso lo hago desde casa. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Ago 2005 12:57

Hey, chicas, eso me interesa, ¿c**o puedo borrar el historial para que no vean en qué páginas me he metido??

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 18 Ago 2005 13:01

Si tienes acceso al servidor web si. Existen programas que sabiendo la dirección IP en la que esta el servidor web puedes entrar al historial y borrarlo.
Otra forma es ocultando la IP desde la que navegas.

De ambas cosas puedes encontrar información buscando en google.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 18 Ago 2005 13:03

Antea escribió:Hey, chicas, eso me interesa, ¿c**o puedo borrar el historial para que no vean en qué páginas me he metido??

umm así de memoria, entra en la opción de "buscar" de windows, verifica que puedas ver los ficheros ocultos (debe estar en opciones o en herramientas) y busca:
- cookies
- temporales
- alguna web conocida c**o mundorecetas o www.chicosguapos.com

De los resultados, f?jate en las carpetas y empieza a borrar a saco !!!

Si no te aclaras, me lo dices y lo haré una vez exactamente.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Ago 2005 13:16

Muchas gracias, chicas :up:

La verdad es que no tengo ni idea de inform?tica y todas estas cosas me suenan un poco a chino. Lo que he hecho es entrar en herramientas, general, y darle a borrar historial, porque tambiénponía "eliminar cookies" y "eliminar archivos", pero me dado yuyu darle por si acaso. ?que pasa si elimino esas cos así

Ah, y eso lo he hecho porque he buscado en la ayuda de g?indousequispe, que yo no tengo ni idea... :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 19 Ago 2005 21:12

Antea escribió:Muchas gracias, chicas :up:

La verdad es que no tengo ni idea de inform?tica y todas estas cosas me suenan un poco a chino. Lo que he hecho es entrar en herramientas, general, y darle a borrar historial, porque tambiénponía "eliminar cookies" y "eliminar archivos", pero me dado yuyu darle por si acaso. ?que pasa si elimino esas cos así

Ah, y eso lo he hecho porque he buscado en la ayuda de g?indousequispe, que yo no tengo ni idea... :lol:
Antea, a "eliminar cookies" le puedes dar sin problema. Las cookies son c**o pequeños paquetes (galletas) de información muy concreta, por ejemplo, si tienes seleccionado acceder a tu cuenta de hotmail directamente, eso queda "registrado" en una cookie ( así explicado pa estar por casa). Si borras esa cookie, lo que pasar? es que tendrás que poner toda la dirección de tu cuenta de hotmail, password etc ...

Lo de "eliminar archivos" pues sin verlo, pues ... si que da yuyu ... si solo le estabas dando al historia, no problem. Perderas "la memoria" de la barra de internet y tendrás que teclear tooooda la dirección de mundorecetaspuntocom por ejemplo.

EA Buen finde a tod@s

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 19 Ago 2005 21:17

despistado escribió:Yo soy informatico y te digo que trampas las que quieras. En mi empresa tenemos un servidor web y quedan registrados todos los accesos a páginas de la gente. No veas las cosas que hacemos para que los jefes no se enteren de los accesos de algun@s.
Oye tocaya, a mi eso si que me daria yuyu ?y si borro lo que no tengo que borrar en el servidor? casi prefiero que sepan en que webs entro, total estas si que son inofensivas ¿no?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 19 Ago 2005 22:58

Ciclonix yo es que me dedico a eso y no me da yuyu. De todas formas c**o mucho te podrías cargar el historial de todo el mundo :lol: :lol: :lol: En mi empresa dirian "que curioso!!! nadie usa Internet.

Pero tienes razón, para alguien que no sepa igual es un poco arriesgado.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Ago 2005 23:06

YO PODRIA PONER MI FOTO SI SUPIERA. ?SE PUEDE PONER LA FOTO SACANDOLA CON LA WEBCAM?
PARTICULARMENTE NO TENGO POBLEMAS POR ENSE?AR MI JETA, ADEMAS AHORA FUI A LA PELU Y ME DEJARON MUY MONA.[img]

:dientes: :dientes: [/img]

Responder