tarta leche merengada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Ago 2005 12:04

La verdad es que tenía prisa y no me compliqué mucho
Pues si no llegas a tener prisa hubieramos tenido que ponerla en el Museo del Prado c**o obra de arte, porque esta te quedé sencilla pero preciosa.

peque2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Para Jose

Mensaje por peque2005 » 16 Ago 2005 12:10

???¿Pero Jose no me digas eso que me da vergüenza!!!

Me alegro de que ya estés bien y muchos besos para todos.

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 Ago 2005 15:56

:o Que preciosidad de tarta peque!!!!

Creo que la voy a probar porque ahora fresquita debe estar riquiiiisima!!! :D :D

Si estuviera embarazada diria que estoy de antojo porque la quiero, la quiero, la quiero, la quiero :herida:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por revolvin » 16 Ago 2005 16:37

muchas gracias. Tiene que estar muy rica
:plas:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2005 18:00

:o :babas: :babas:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 17 Ago 2005 18:36

Doy fé de que está riquísimaaaaa!!!

Hola, entro poco en este foro, pero vi esta preciosidad de tarta, y no me quedé más remedio que hacerla, eso s?, con la thermomix :lol:

Está buenis?sisma!!!!

Enhorabuena a fhi, y a su premio.

:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Ago 2005 18:55

fragina escribió:Doy fé de que está riquísimaaaaa!!!

Hola, entro poco en este foro, pero vi esta preciosidad de tarta, y no me quedé más remedio que hacerla, eso s?, con la thermomix :lol:

Está buenis?sisma!!!!

y c**o la adaptaste Fragina?

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 17 Ago 2005 19:31

Pilarin30 escribió:

Está buenis?sisma!!!!

A ojo :lol: :lol:

Mira: 1ª haces la base de galleta c**o dice, trituras las galletas en 5-7-9 hasta que están polvo. A?ades la mantequilla derretida del microondas, y vuelves a darle en 3-4 hasta que se mezcle. Con la espátula terminas de mezclar. Forras el molde y al congelador.
2ª Montú la nata (yo con sacarina líquida, 1 cucharada o al gusto), y a la nevera.
3ª Pones mariposa, echas la leche normal con la cáscara de limón entera y el palo de canela, y le puse 5 min. 80? V1. En vez de colar, saquí con un tenedor la cáscara y el palo. A?ades la gelatina escurrida: aprox. 20 seg. V3-4-5 hasta que se deshace. A?ades la leche condensada, y otros 15-20 seg. V 3-4. Verter en una ensaladera grandecita.
4? Montas las claras: 6 min. V3 con mariposa. Con una pizca de sal, y cuando quedaban 2 min, le añadí canela molida y gotas de limón (no pude rallar la piel, porque estaban blandurrios!)

Ahora ya c**o sigue en la receta: añadir las claras a la ensaladera (esto siempre me pone de los nervios, porque me cuesta un montón!), y después la nata montada (otros nervios!!!)

Al molde y a la nevera. La hice ayer tarde, y la he empezado esta tarde, jejeje.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Ago 2005 20:23

fragina escribió:
Pilarin30 escribió:

Está buenis?sisma!!!!

A ojo :lol: :lol:

Mira: 1ª haces la base de galleta c**o dice, trituras las galletas en 5-7-9 hasta que están polvo. A?ades la mantequilla derretida del microondas, y vuelves a darle en 3-4 hasta que se mezcle. Con la espátula terminas de mezclar. Forras el molde y al congelador.
2ª Montú la nata (yo con sacarina líquida, 1 cucharada o al gusto), y a la nevera.
3ª Pones mariposa, echas la leche normal con la cáscara de limón entera y el palo de canela, y le puse 5 min. 80? V1. En vez de colar, saquí con un tenedor la cáscara y el palo. A?ades la gelatina escurrida: aprox. 20 seg. V3-4-5 hasta que se deshace. A?ades la leche condensada, y otros 15-20 seg. V 3-4. Verter en una ensaladera grandecita.
4? Montas las claras: 6 min. V3 con mariposa. Con una pizca de sal, y cuando quedaban 2 min, le añadí canela molida y gotas de limón (no pude rallar la piel, porque estaban blandurrios!)

Ahora ya c**o sigue en la receta: añadir las claras a la ensaladera (esto siempre me pone de los nervios, porque me cuesta un montón!), y después la nata montada (otros nervios!!!)

Al molde y a la nevera. La hice ayer tarde, y la he empezado esta tarde, jejeje.

Pues la voy a hacer en la Th entonces..... :wink:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 20 Ago 2005 12:20

a mi me parece que conleche merengada, pues es facil, se forra un molde con hojaldre,sd mete en el horno, luego se echa al leche merengana al frigo y ya esta

Responder