Hola chic@s volv? de vacaciones:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola chic@s volv? de vacaciones

Mensaje por Eugenia » 17 Ago 2005 18:26

Pues eso que se me terminaron las vacaciones y mis kilos y yo estamos de nuevo en casita,
?c**o vais? yo sólo hice una semana la dieta bien bien y no perd? nada pero tampoco engord? y en la semana de vacaciones no lo he podido llevar a rajatabla c**o se dice, aunque comía cosas permitidas no seguía un orden y en un par de ocasiones he pecado, en fin que luego me pesar? a ver que tal van las cosas y el sábado tengo boda así que tambiénpecar? en algo.

Pues espero que vayais bajando porque cuando me fuí estabais un poco paradas :beso: :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 17 Ago 2005 18:54

hola eugenia, creo que nunca hemos coincidido por aqui, veo mucha gente nueva!!! animo con la Monty que funciona,abrazos :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 17 Ago 2005 19:02

8) 8) BIENVENIDA AQUI ESTAMOS ESTOICAMENTE ESPERANDO EL REGRESO DE LAS AFORTUNADAS :lol: :lol: :lol: (JO QUE BIEN ME HA QUEDADO) :lol: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Ago 2005 19:18

hola Eugenia de vuelta de las vacaciones que tal la has pasado? y siento desirte q sigo estancada :( :wink:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 17 Ago 2005 19:59

PUES RE-BIENVENIDA 8) Y ANIMOOOO :plas: :plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 21:47

hola Eugenia !!! :hola:
bienvenida a tu monticasa :lol:

yo parada no estoy .. mi ticker miente :nodigona: .. en vacas no he podido seguir mucho monti pq comiamos de menu y bocata pa ahorrar .. y el resultado .. espantoso !! :( .. me doy tregua esta semana para "desatascar" mi cuerpo :rezar: q veo q ya funciona.. y el lunes actualizare mi ticker :mmm: :mmm:

:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 17 Ago 2005 21:50

Hola Eugenia, no te preocupes, después de la boda ¿tú no te vas de viaje de novios no?, :lol: :lol: entonces te lo tomas más en serio :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Ago 2005 00:00

Hola compis pues despues de pesarme sorpresa 900 gramos menos pero no me fio mucho ha sido con ropa y hora diferente y despues de la semana pero en fin ya vuelvo a tener una idea para empezar de nuevo.

Iru yo a mediodia tambien he comido de menú pero no me comía el postre, ni pan y de beber agua y de comer permitido, menos un día.

Cisne no me quieren llevar de viaje de novios :cry: :cry: :cry:

Nadine es cierto no habiamos coincidido, encantada de estar en el mismo barco. :wink:

Isabel lo pasó bien estuve en asturias, aunque sin poder disfrutar mucho de las comiditas sobre todo de ese arroz con leche que me pierde aunque si lo probé. Siento que sigas estancada.

Mar espero que vayas bajando cuando me fuí habías bajado cm. pero no de peso.

Seral gracias por la bienvenida y eso de afortunadas me suena a que no fuistes de vacaciones no desesperes seguro que algún día te toca a ti. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 18 Ago 2005 00:02

que bien Asturia es preciosa :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ago 2005 00:25

ya pero es q los menus con los q me encontraba .... eran tipo... 1ero paella o gazpacho (con riesgo de pan), sopa de no se q, pasta 2o pescado frito (q esta rebozado), albondigas, lasagna...3ro postre :(
en una ocasion encontramos 1ero ensalada 2do filete con patatas 3ro postre... ese dia me moria de hambre pq la ensalada habia q mirarla con lupa y de las patatas q os voy a contar :evil: ... este fue un dia q todo estaba lleno y aki nos daban de comer.. ahora sabemos pq :evil:
veia q no me libraba.. tb ibamos a los baratos pq no nos quedaba otro remedio :( .. no habia opcioens.. y los bocatas .. esos son de lo peor :x .. :( era cada dia un bocata :(
y bueno.. los helados :nodigona: pero era el pecado q me iba a permitir durante las vacas .... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder