Estoy un poco... hist?rica...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Ago 2005 20:35

??? ANIMO SASKIA ???? ,AUNQUE PASES UNOS DIAS MALOS PERO PIENSA EN TU HIJA SI A ELLA LE HACIA ILUSI?N ....

ES BUENO QUE DESPUES DE AÑOS SIN VER A SU PADRE PASE UNOS DIAS CON ?L , PUES LOS CHICOS EN ESA EDAD PUEDEN IDEALIZAR LO QUE EN REALIDAD NO ES , CUANDO VENGA TRAER? SUS SENTIMIENTOS PUESTOS AL DIA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Ago 2005 21:02

animo q todo va a salir estupendamente y no te apure que ellos saven valora lo que es una madre :beso: :beso: :beso: :wink:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy un poco... hist?rica...

Mensaje por Reme » 17 Ago 2005 21:13

saskia cariño, no estés triste, seguro que son pocos dias y la niña cuando vuelva seguro que sabr? apreciar mucho más la gran madre que tiene, a veces aunque parezca mentira una pequeña separaci?n les viene bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ago 2005 21:17

Acabo de volver del aeropuerto, me dio una "cosita" por el estémago de verla irse solita una hora antes de su vuelo... (no sí por qué los hicieron embarcar tan pronto, cuando los monitores decían media hora más tarde :evil: ). Estaba nerviosa, no sabía muy bien c**o hacer y me preguntaba... Menos mal que el aeropuerto de Asturias es tan pequeñito que no hay posibilidad de liarse con la puerta de embarque.
?Uf! me dieron ganas de llorar, pero c**o mis padres ya son mayores y mi madre lloraba, pues me aguantú c**o las machas de Jalisco :wink:
Hasta que no llegue no voy a estar tranquila, bueno... hasta que no regrese más bien,
Gracias a todos/as por vuestras palabras de ?nimo, me ayudais un montón :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 17 Ago 2005 21:19

ante todo tranquilizate se que es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo. piensa que a tu hija le hace ilusion y a lo mejor necesita entender ciertas cosas por ella misma ya veras c**o cuando venga vuestra relacion se vera reforzada porque entendera quien lucha todos los dias por ella :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 17 Ago 2005 21:56

saskia7 escribió:... ?Uf! me dieron ganas de llorar, pero c**o mis padres ya son mayores y mi madre lloraba, pues me aguantú c**o las machas de Jalisco :wink: ...
Será posible ... me han emocionado tus palabras.

Otro :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 17 Ago 2005 22:13

No pienses tanto,todo saldrá bien,Saskia al no oponerte has ganado!!!!Lo pase bien o mal con su padre,la niña siempre valorar? ,lo generosa que fuiste al no oponerte al viaje.ANIMO GUAPETONA?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Ago 2005 22:25

Animo corazon cuando te quieras dar cuenta ya esta de vuelta, piensa que para ella es una novedad y vendr? llena de cosas para contarte tu puedes llamarla o que te llame y asi estar mas tranquila, un besazo enorme para ti , a su vuelta, :wink: veras una señorita :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 17 Ago 2005 22:37

todo saldra bien, hay cosas inevitables , y una de ellas, es ver c**o nuestros hijos por una cosa u otra, empiezan poco a poco a volar, y por mas que queramos tenerlos a nuestro lado todo el tiempo, es imposible.
tienen que vivir sus propias experiencias. sus propias caminos, aveces estaremos de acurdo y otras no, pero seguiran siendo sus propios caminos. y no podemos hacer nada para cambiar eso. solo pedirle a Dios que todo le que deseen, sea lo mejor para ellos.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 Ago 2005 22:48

Sólo puedo darte un achuch?n fuerte y decirte que enseguida la tendrás de nuevo contigo y c**o te han dicho diciendote lo que te ha echado de menos :beso: :beso:

Responder