tengo un problemilla....(no cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
tengo un problemilla....(no cocina)

Mensaje por dafne » 17 Ago 2005 15:19

chicas desde ayer estoy media mala del estomago,lo tengo flojo,y no se a que se debe,que haya comido diferente a mi marido son un cortado por la tarde descafeinado con leche semi y con sacarina de esta de aspartamo,de la del mercadona,y esta mañana igual,no pude ir a trabajar pq pase mala toda la noche y con la cabeza tambien.y esta mañana tuve que ir al baño,pero pense que se me habia pasado.entonces me tome otro cafe con leche y un yogur desnatado,con 2 palitos de pan integral y tuve que salir pitada al baño.que puede seráque me puedo tomar,es que encima que estoy haciendo el regimen ....no se besitos y gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tengo un problemilla....(no cocina)

Mensaje por revolvin » 17 Ago 2005 15:27

espero haberte entendido bien. Si tenias diarrea lo peor que has podido hacer es tomar algo. Debe guardarse ayuno hasta que exista seguridad que uno está bien. Beber suororal para no deshidratarse.
Hace unos meses tuve diarrea y el médico me dijo que nada de lacteos ni derivados ni café. Que tomara te rebajado y pan blanco tostado cuando notara una mejor?a. Luego lo tipico arroz hervido, pescado hervido.....
No se.... con estos calores es facil pillar cualquier virus que provoca procesos infecciososo a nivel del aparato digestivo.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 17 Ago 2005 15:30

agarra arroz un pu?ito , y lo echas en una olla sin aceite ni dada , y lo vas tostando asta que este casi marroncito claro y le echas agua c**o medio litro o un poquito mas y dejas cocinar a fuego bajo, y te tomas esa agua, esa agua es muy buena para eso, toma toda la que puedas

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 17 Ago 2005 15:34

ya pero es fui al baño,por la mañana por la noche casi no fui tanto y pense que estaba mejor,despues de haber ido por la mañana y tomarme eso fue cuando me puse otra vez, no se si es que coji algo o algo me sento mal,hasta la tarde no podre salir,y encima estoy sola,yo de esto no tengo mucha idea...muchas gracias revolvin,por tus consejos,entonces por ejemplo esta noche no podria comer una crema de verdur asíno puedo comer las cosas de antes?

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 17 Ago 2005 15:44

gracias por vuestros consejos,voy a ver si mejoro,pa luego a ver si salgo a la farmacia haber q me mandan,besitos a las 2,y tomar lo que decis,del arroz y eso. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Ago 2005 15:58

con diarrea nunca l?cteos, ni pan integral, era lo primero que el puericultor les quitaba a mis hijos, para que pudieran tomar leche me mandaba una leche especial de milupa.

Bebe mucha agua, suero o coca cola

De comer pescados blancos, zanahoria y arroz.

Puede que hayas comido lo mismo que tu marido, pero todos los estomagos no son iguales.

Has tomado algo fuera de casa? igual tu vaso o tu tenedor o cualquier cosa que tu hayas usado y tu marido no estuviera no muy bien lavado.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 17 Ago 2005 20:46

almorce el bar de mi suegra,una carne echa en salsa que el no comio pq yo le lleve comida echa de casa por mi,me empece a sentir mal por la noche un ratito antes de cenar por eso se lo eche a lo mejor al cortado que fue casi por la tardecita.de merienda fue un poco de helado de regimen una barrita de cereales y un batido de puleva.llevo todo el dia acostada.sin querer levantarme.y desde el cortado de esta mañana y el yogur no he comido mas nada.me iba a levantar a la farmacia,pero no he tenido animos y ya cerrara.mi marido tuvo que ir a trabajar por mi esta mañana.ahora c**o he estado acostada no me ha dado.me aconsejais algo de la farmacia?por si puedo mandar a alguien?besos y muchas gracias. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 17 Ago 2005 20:54

bueno ya no me da tiempo a lo de la farmacia.pero espero que se me pase pronto.besoitos y gracias por todo chicas sois un encanto. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Ago 2005 21:13

a mi me dan mucho diarreas :nodigona: :nodigona: ,y lo que hago es no comer nada,nada ,nada y beber gatorade o aquarius hasta que se me pase.
Y de farmacia lo mejor que hay es fortasec o salvacolina,me los llevo cada vez que voy a Brasil

Siento mucho que estés malita Dafne,espero que te pongas mejor en seguida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Ago 2005 21:15

Dafne, tienes Manzanilla o Hierba Luisa para una infusi?n?

Responder