tengo un problemilla....(no cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 17 Ago 2005 21:26

A mi ... es un problema que conozco, tuve un acidente y me quitaron un trozito de intestino.

Toma mucha agua, jugos de fruta o de verdura, hidratate bien (agua). Y no te preocupes, solo toma mucha agua de cualquier manera.

A parte de esto, tuve bastante parasitos en America Latina ... agua, lo que te diga el medico, y agua .. Deja las dietas y cosas extrañas.

Sobrevivir?s ... verás ! Mucha agua (para no desidrithatrte)! Mucha.

kantet
Novata/o

Mensaje por kantet » 17 Ago 2005 21:26

Buenas

No soy un experto en el tema, pero bueno te diréa lo que yo haréa y pensaréa...

Si lo único que te diferencia de lo que has comido es la leche, una de dos o la leche estaba mala o con tu régimen tu tolerancia a la lactosa que contiene ha disminuido, de cualquier forma los l?cteos c**o bi?n te dicen hay que eliminarlos por el momento...

La soluci?n de no comer nada, bufff... yo no lo haréa. Yo me preparar?a un arrozito blanco pero poniendolo desde el primer momento con el agua que utilizes, para que éste suelte todo el almid?n que contiene que es el que te hara frenar la diarrea, el arroz te queder? pastoso pero bueno te lo tomas con bastante caldillo de la misma olla. Yo para no comer solo eso, le hecho un poco de pescado blanco c**o la merluza, un par o tres de ajillos pelados sin cortar y bueno sale con mas gusto todo y que no es la panacea, pero bueno te servir? para realizar una comida eneg?ticamente tolerable... de postre una manzana que tb reestri?e....

De la farmacia seguro q no te descubro nada, pero almax para el malestar y si la diarrea creciera enormemente un dosis de fortasec para cortarla y luego a comer cosas que te hagan ir al lavabo...

Espero haberte ayudado en alguna cosilla... un beso y q te recuperes!

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 17 Ago 2005 21:40

si me habeis ayudado mucho,el fortasec me suena de tomarlo cuando estaba en casa de mi madre,alivia bastante,tambien tengo manzanilla,y tambien me han recomendado te con limon,se que todo esto me viene prefecto,me hare tambien el arrozito,y tengo una crema de verduras pero por si acaso me tirare a lo seguro.miles de gracias.el almax lo tengo fijo en casa por mi marido y por mi por los malestares de estomago pero se me acabo y me pillo esto.miles de gracias a todos!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .y no se si es por el propio malestar o que tengo otra cosa pero he estado todo el dia en la cama.espero estar mejor mañana tengo que trabajar...besitos. :wink:

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Esta me la s? de verdad hacezme caso

Mensaje por rochaga » 17 Ago 2005 21:57

Hola: por fin voy a servir de ayuda. Yo no soy mu de medicamentos. Cuando me pasa algo así descartando que no halla comido algo en mal estado lo que hago es coger una boterra de agua de litro y medio. Le exprimo un limón o dos depende del tamaño, y le echo una cucharada de bicarbonato. No tomo nada más ni agua ni comida ni nada de nada. Está muy malo pero es mano de santo. De verdad quesí!
Me encanta por fin he respondido una! :D

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 Ago 2005 23:08

Espero que estes mejor Dafne :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ago 2005 23:24

Pues los médicos dicen eso de no comer nada si la diarrea es fuerte, sólo beber, beber , beber y el tú con limón es muy bueno. Si no estés muy mal, pues comer arroz hervido, zanahorias hervidas, pescado blanco o pollo hervidos o a la plancha. Nada de l?cteos ni verduras (sólo zanahoria) ni cosas con fibra. Lo que te han dicho más o menos.

Responder