Hola a todos, estoy hablando de la thermomix con mi amiga Silvia que es Argentina y vive en EEUU,le digo que en EEUU no la venden pero lo que no se es si en Argentina la venden, Mar (o cualquier otra forera argentina)si pudieras darme informacion te lo agradeceria, Silvia esta interesada.....y en el caso que haya que comprarla en espanya tendr'ia problemas en el aeropuerto??
un saludo y muchisimas gracias!
Issa
THERMOMIX EN ARGENTINA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Issa.
Esta mañana preguntaban sobre el mismo tema y esto es lo que he encontrado en Internet, no se si la dirección y el telefono siguen estando al dia pero por llamar y preguntar que no quede ¿no?
Vorwerk Thermomix
RAMANTO SRL - Distribuidor Oficial de Thermomix
Freire 1701
(1426) Capital Federal
Argentina
+ 54 11 4552 2075
+ 54 11 4552 2075
thermomix@intermedia.com.ar
Esta mañana preguntaban sobre el mismo tema y esto es lo que he encontrado en Internet, no se si la dirección y el telefono siguen estando al dia pero por llamar y preguntar que no quede ¿no?
Vorwerk Thermomix
RAMANTO SRL - Distribuidor Oficial de Thermomix
Freire 1701
(1426) Capital Federal
Argentina
+ 54 11 4552 2075
+ 54 11 4552 2075
thermomix@intermedia.com.ar
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: THERMOMIX EN ARGENTINA
La venden en EEUU y en Argentina, Incluso tengo una foto del distribuidos poruqe lo conoc? cuando estuvimos en BA. Lo que con el lio no encuentro la tarjeta. (Un chico muy guapo por cierto ).issa escribió:Hola a todos, estoy hablando de la thermomix con mi amiga Silvia que es Argentina y vive en EEUU,le digo que en EEUU no la venden pero lo que no se es si en Argentina la venden, Mar (o cualquier otra forera argentina)si pudieras darme informacion te lo agradeceria, Silvia esta interesada.....y en el caso que haya que comprarla en espanya tendr'ia problemas en el aeropuerto??
un saludo y muchisimas gracias!
Issa
c**o esta todo el mundo de vecaciones no puedo pedir la direccion, en cuanto llegue septiembre si no la tienes aun lo pones y te la pido
besos
-
- Cafetera/o
Gracias por la dire
Hola: mis amigos argentinos lo van a agradecer! Graciaaaaaaaaas!
-
- Cocinera/o
- Contactar: