Iru una preguntita sobre donde encontrar...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Misimisi
Novata/o
Iru una preguntita sobre donde encontrar...

Mensaje por Misimisi » 17 Ago 2005 23:54

Hola guapas, me dirijo en concreto a Irutxu porque sí que es de Bilbao y me gustaría saber donde compra ella el queso con menos de 15% o con 0%. Es que por aquí he leído siempre que comprais en mercadona un queso batido pero es que en Bilbao que yo sepa no hay mercadona. De todas formas si alguna más es de Bilbao y me sabe decir, lo agradezco. Es que el otro día fui a comprar San Mill?n 0% pero tiene azúcar y no encuentro ningún otro. Y eso que trabajo en un supermercado!!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ago 2005 00:17

holaaaaa!!
bueno yo en Bilbao capi no compro ningun queso, me pase un dia por el CI y me escandalice con los precios de un tanque de queso batido 0% ... suelen tener el el super del CI no me acuerdo de la marca.. era francesa ... queso batido 0% q es el q mas me gusta
si uso queso 0% solido , para ensaladas, uso el de Arias q lo hay en cualkier super ...
en el CI compre un queso cottage pero no me gusto mucho, mas bien nada.. era c**o .. agua con pelotitas d queso.. no veas para ponerlo en la rebanada :duda:

yo compro queso batido 0% de la marca Senoble (en el post fijo de productos monti aceptables puse la foto .. a ver q te la busco y te lo pongo) y lo compro en Eroski de Leioa, es dnd lo he encontrado.. el de Hacendado del Mercadona lo hacen estos tb :) me fije estas vacaciones :)
es un tanque de 1/2 kilo q lo uso bien para desayunar y a veces me lo c**o c**o si fuese yogur con semillitas de sesamo, montimermelada ... :) un tanque de esos me resulta util .. y el precio lo mejor ! 1.24 eur !! (creo recordar .. :duda: pero es bastnate menos de 2 eur seguro!! ) asi q cada vez q voy compro unos cuantos :lol:

si te resulta un marron ir hasta Leioa, lo tienen en el CI pero es mas carillo y menos cantidad :(

luego otro queso ,.. q creo q es de 9% MG es el Mozzarella Light de Galbani. Nunca lo he comprado en el CI pq siempre q voy no lo tienen .. no se si pq no lo tienen de verdad o tengo mala suerte :evil: .. en Eroski Leioa no lo tienen... pero si en el Carrefour Erandio (tiene mejor oferta de kesos q Eroski Leioa, y abundantes :) pero este batido 0% de momento no lo tienen ). Este queso se funde en el horno sin problemas .. pero si lo ves porfa fijate si es de menos de 15 MG pq a mi me da q pone 9 .. o compre y lo use en pizza ... pero no me acuerdo de su MG :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Misimisi
Novata/o

Mensaje por Misimisi » 18 Ago 2005 00:25

Muchísimas gracias Iru. La verdad que moverme con el coche no es ningún marr?n para mi, es más me paso el día en el con el peque (que además es en el único sitio que va tranquilo) :) :)
Me pasar? tambiénpor el CI, en donde por cierto, estuve trabajando hace cinco años en la charcuter?a y tiene unos quesos exquisitos. :plas: :plas: Eso si, muy caro todo o casi todo. Ya puestos a incordiarte un poco más, los fideos de soja o los fideos chinos que se pueden comer, tambiénlos busco en el CI o sabes algún otro sitio?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ago 2005 00:30

Misimisi escribió:Muchísimas gracias Iru. La verdad que moverme con el coche no es ningún marr?n para mi, es más me paso el día en el con el peque (que además es en el único sitio que va tranquilo) :) :)
Me pasar? tambiénpor el CI, en donde por cierto, estuve trabajando hace cinco años en la charcuter?a y tiene unos quesos exquisitos. :plas: :plas: Eso si, muy caro todo o casi todo. Ya puestos a incordiarte un poco más, los fideos de soja o los fideos chinos que se pueden comer, tambiénlos busco en el CI o sabes algún otro sitio?
si !! en el CI seguro !! pero cuidado q suelen tener de dos tipos unos q son 100% judia de mung y otra q ademas de mung tiene almidon de patata :evil: ni tocarlas :evil: fijate en los ingredientes.. esta en el expositor de comida internacional (pequeñisimo por cierto :( )
la misma marca esta en el Makro y no estoy segura pero creo q los vi en Eroski .. me suena q si .. tienen una seccion de internacional q me gusta mas q la del Carref. , q casi no tiene nada, y muchas veces mejor q la del CI ... :) pero hay muchas cosas q no son monti , q pena ..:( pero esos fideos si :) juraria q los vi ahi tb :)

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ago 2005 00:33

El queso .... en Eroski, me bailaron los numeros del precio,.. son 2.14 en vez de 1.24 .. ya me parecia demasiao barato .. el del CI q vi del 0% era de menos ml y estaba a mas de 2 eur

Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ago 2005 00:37

y los fideos de soja :)

Imagen

Responder