novata:
-
- Cocinera/o
La dieta que estamos haciendo es la de un médico francés que se llama Montignac, su página web es www.montignac.com (hasta el 1 de Septiembre no esta en español).
Dinos tu email y te mandamos el libro. También puedes bajartelo del emule poniendo "montignac".
Edito para decir que la dieta la hacemos casi tod@s porque hay personas que están siguiendo otras distintas.
Dinos tu email y te mandamos el libro. También puedes bajartelo del emule poniendo "montignac".
Edito para decir que la dieta la hacemos casi tod@s porque hay personas que están siguiendo otras distintas.
-
- Novata/o
Sois mas rapidas que yo! antes de decir nada ya me dais las soluciones, ok, mi mail: lanes8@hotmail.com.
y miles de graciassssssssssssssssssssssssssss

y miles de graciassssssssssssssssssssssssssss

-
- Cocinera/o
Si, hay un libro. Yo lo compré en el corte ingles (se titula Comer, adelagazar y no volver a engordar) porque me gusta tener los libros y luego compre otro de recetas (se titula "200 recetas mediterraneas") en www.casadellibro.com porque en las librerias esta descatalogado.
-
- Cocinera/o