a ver a ver sus historias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Ago 2005 10:15

La verdad es que creo que ya te lo han dicho todo. Solo quiero decirte que en muchas ocasiones me he sentido identificada contigo. Sobre todo cuando vas a comprarte ropa o cuando ves a las amigas tan "estupendas" que tienes...
Pero la vida me ha demostrado que es la actitud de cada una lo que cuenta. No es por echarme flores,pero te voy a decir que siempre he tenido más exito con los hombres que mis guapísimas amigas. Y ellos siempre me han dicho que lo que les gusta de mi es mi actitud ante la vida, soy muy positiva y siempre sonr?o. Y c**o dice el anuncio, es increíble lo que se puede conseguir con una sonrisa... Si tu te sientes bien es lo que transmites a los demás. Así que no te dejes vencer por unos kilos de más, ya sean 10, 20 o 30. Eso no importa. Lo importante eres tú!

Luego piensa otra cosa... T? cuando vas al gimnasio te vas fijando en la gente y pensando mira ese que feo, la otra que culo, o vaya pies tan feos? Yo creo que no, cada uno va a su bola. Si a ti no te importa el físico de los demás, a ellos tampoco les importar? el tuyo. Y si les importa es problema suyo, serán siempre unos infelices que no saben valorar lo importante de la vida.

Un consejillo, cuando uno busca siempre lo que quiere no disfruta de lo que tiene. Así que disfruta de ti misma, qui?rete y mímate, que tú eres lo más importante que tienes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 Ago 2005 10:19

te voy a contar mi historia, para que veas que lo importante es que te quieras tu, si lo haces, los demás te querr?n y cuando no lo hagan no te importar?, por que tu si te quieres.

Hace ya muchos años, por el prehistoceno, cuando tenía 14 años (1'57cm)
pesaba 48 kg. y mi familia, me decía que pena, con lo mona que eres, si perdieses unos kilitos (tengo una estructura ?sea grande). cuando cumpl? los 16, pesaba 54 kg (1'575 cm) y mi familia decía, es que si perdieses unos kilitos. Y claro, tanto me lo repitieron, que me lo creí, y tenía un complejo que para que te voy a contar. No me ponía un bikini, ni una minifalda, siempre con blusas anchas. En fin me puse a régimen y perd? 4 kg. al año siguiente pesaba 58, me puse a régimen y perd? 8 kg. al año siguiente pesaba 62, me puse a régimen y pesaba 52, me quedé mon?sima, pero esta vez fue peor, en 3 meses pasó de pesar 54kg a 73kg.
Entr? en una depresi?n por que mi cuerpo cambió radicalmente, me llen? de estrias, el pecho (siempre había tenido bastante) se desbord?. Para remate de males, esto fue en febrero, en septiembre me quedé embarazada de mi hija mayor. Durante el embaraza llegu? a pesar 86kg.
Así que dije, a ver yo sigo siendo la misma persona abierta, mi inteligencia, no ha menguado con la grasa. y mi marido me quiere igual o más. Así que pasó de todo y segu? con mis kg.

Después (a los 6 años) vino la peque, y llegu? a los 91kg (1'575cm). y todo el mundo me quiere igual, tengo un trabajo estupendo de comercial en una inmobiliaria, con una media de 2 ventas al mes. tengo 2 hijas estupendas, mi marido sigue conmigo. Alg?n día me dejar?, pero no será por los kg. si no por mi mala leche :evil: .

Ahora si que me he planteado hacer dieta, pero no por que quiera estar más guapa, si no por que tengo problemas de espalda, y tengo que perder los kg, que me sobran.

Conclusi?n. Quierete mucho, y serás feliz :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 18 Ago 2005 10:57

bueno, vanesa, qué más te puedo decir que no te hayan dicho.... yo ya os contó mi historia en otro post, así que no quiero repetirla.

Yo sí que estoy ahora muy gorda (IMC=27), pero siempre salgo en las fotos, pero cuando las veo sí que me hecho a llorar, porque yo no me veo ni la mitad de gorda de lo que me veo luego en las fotos :cry: :cry: (si es que la c?mara engorda :lol: :lol: ), y después de meses y años probéndolo todo, aquí estoy, con monty, llevo 3 semanas, la primera perd? dos kilos y ahora estoy estancadilla, pero por primera vez no estoy muri?ndome de hambre ni de ansiedad (que es mucho peor), y he sido capaz de estar 4 días de vacaciones con mis amigos comiendo lo que quería (bueno, pan y patatas tb quería, pero no me ha causado mucho dolor, jeje) y sin engordar ni medio gramo (cosa que ellos no pueden decir :lol: :lol: ), y mucho mejor, sinti?ndome bien y sin estar plof: esa es una de las mejores cosas, esa sensaci?n de cansancio absoluto después de comer (por la hipoglucemia que te produce el hiperinsulinismo) ha desaparecido, y me siento mucho mejor, más vital, más animada...

así que ?nimo chiquilla :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Ago 2005 11:05

Lluna, por Dios, ?quien te llamaba gorda con 48 kilos???? Yo creo que a veces nos somos conscientes del daño que podemos hacer con un simple comentario...

Lady, yo no he visto tu historia... :( ¿Donde la pusiste? Es que soy muy cotilla :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ago 2005 11:12

gorda con 48 kg en un 1,57 :o ???
pero si yo he llegado a pesar eso (con 1.55) y estaba raquitica :o tenia miedo de pisar las ranuras de las alcantarillas no sea q me escurriese :o

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 18 Ago 2005 11:15

irutxu escribió:gorda con 48 kg en un 1,57 :o ???
pero si yo he llegado a pesar eso (con 1.55) y estaba raquitica :o tenia miedo de pisar las ranuras de las alcantarillas no sea q me escurriese :o
yo he pensado lo mismo....

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 18 Ago 2005 11:18

jolin antea, qué maru :lol: :lol: :lol:

mi historia la puse en un post llamado "Diabetes", donde alguien se metía con la monty porque era muy mala para la diabetes, y claro, se le echaron todos encima....

recetas-postx32459-0-15.html

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 19 Ago 2005 22:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MILLONES MILLONES DE GRACIAS REALMENTE ME ENCANTO PODER COMPARTIR MI HISTORIA PORQUE NI A MIS AMIGAS SE LAS CUENTO PORQUE SE QUE NO ME ENTENDERIAN PERO EN ESTE FORO ENCONTRE MUCHO CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
ME HICIERON SENTIR MEJOR

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 19 Ago 2005 22:42

MIRA VANESA , YA NO SE QUE DECIRTE QUE NO TE HAYAN DICHO MIS COMPIS, PERO SI TE SIRVE DE ALGO AHÍ VA MI HISTORIA. DE PESAR 60 KG PASE A PESAR 93KG Y TODO ESO EN MENOS DE 6 MESES, CUANDO TUVE A MI HIJO EL PEKE, Y YO NO COMIA CASI NADA PERO SI ENGORDABA,DESPUES DE 2 AÑOS Y PICO DE ROMERIA POR TODOS LOS ENDOCRINOS HABIDOS Y POR HABER Y DE PASAR HAMBRE, PESAR LAS COMIDAS, DEPRIMIRME PORQUE VEIA QUE NO SERVIA DE NADA,GASTARME LO QUE NO TENIA EN ENDOCRINOS........PUES DE PRONTO ....ENCONTR? UN ARTICULO EN UN PERIODICO QUE HABLABA DE MONTIGNAC, Y ME PUSE A BUSCAR POR INTERNET , HASTA QUE ENCONTRE ESTE FORO (BENDITO SEA) Y DE ESTAR ASI...... :( ...HE PASADO A ESTAR ASI...... :lol: .... VOY PERDIENDO EL PESO POQUITO A POCO PERO NO ME IMPORTA PORQUE c**o MEJOR QUE NUNCA EN MI VIDA Y ENCIMA VOY PERDIENDO PESO, Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE VANESA, AKI EN ESTE FORO ME TRATARON DESDE EL PRINCIPIO c**o SI FUERA DE LA FAMILIA Y OYES, QUE ESO NO LO HACEN EN TODAS PARTES CIELO, TE ASEGURO QUE VAS A TENER TODO EL APOYO DEL MUNDO, ESO NO LO DUDES NI UN SEGUNDO, :D Y SI TE QUEDA ALGUNA DUDA, SOLO TIENES QUE MIRAR LOS MENSAJES DEL FORO, Y ESCUCHA CARI?O, NO TE SIENTAS CULPABLE POR NADA ?OK?, QUE c**o BIEN DICE IRUTXU, ESO AKI ESTA MONTYPROHIBIDISIMO :pelea: ASI QUE MUCHISIMO ANIMO Y PARA ADELANTE, QUE NOSOTRAS TE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE PODAMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 19 Ago 2005 23:08

Vanesa guapa decirte algo es repetir mas de lo mismo simplemente q te quieras mucho y te veas de otra manera q las personas de este foro si q te queremos mucho y no te queremos ver mal por tonteria que tienen arreglo ante o despues te veras divina de la muerte pero feliz siempre me lo promete?
bueno te cuento mi historia c**o todas siempre a dieta `porque siempre e estado rellenita con 18 años y 156 pesaba 58 kilos en ese peso y asta los 65 kilos q llegava he estado asta hece 7 años q me operaron de la matriz y de un ovario y empeze a engorda asta q e llegado a los 80 no estava contenta con migo pero pensa en ponerme a dieta me entraba escalofrio y a mi marido mas por la mala leche y cuando di con Monti y le dije a mi marido q la hiva a seguir me dijo q para q q yo estava muy buena q a el le gustava c**o estava pero ahora esta muy contento lo mismo q yo estoi con monti desde Mayo y peso 73 y pienso seguir asta q llege por lo menos c**o estava ante te gsta mi historia :lol: :lol: :wink:

Responder