Mi men? de ayer:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi men? de ayer

Mensaje por ladynred » 18 Ago 2005 11:25

11:00 dos ciruelas y más tarde leche con cacao + tostadas integrales, una con aceite y otra con mermelada

16:00 gazpacho y entrecot al roquefort con quinoa de guarnici?n. Yogur griego bajo en grasa

22:30 un melocotún y media hora después, couscous integral con verduras y un yogur desnatado.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 18 Ago 2005 12:24

Muy bien lady, yo lo veo muy equilibrado.

Por cierto, ?que tal la quinoa? es que la compré la semana pasada y aún no la he probado. ?estú buena así sola de guarnici?n? ?y c**o quedaba con la salsita roquefor de la carne? Jo, es que podríamos hacer una quinoa a los 4 quesos.... ?estará bueno? es que c**o no lo he probado pues no se c**o puede saber.

A lo mejor se puede hacer una quinoa c**o si fuera arroz 3 delicias: con gambas, tortilla, jamón york, guisantes....., o hacerlo con bulgur..

En fin, tengo muchas ganas de probar las dos cosas y ya investigar?. :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Ago 2005 12:32

Yo el bulgur todavía no lo he encontrado, pero la quinoa s?, me encanta, y la c**o muy a menudo. Puedes usarla c**o el arroz. Yo hasta ahora solo la he hecho con verduras :D

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Ago 2005 20:42

jo Roc?o, siento no haberte respondido antes, pero c**o el foro "se rompi?", y luego yo me fui de "escapadita" a la playa...

la quinoa la verdad es que no he acabado de cogerle el punto, no sé si la haré mal o algo (yo la hiervo c**o si fuera arroz y ya esté, pero siempre se me queda algo duriza, no s?) Con queso puede estar buena, y 3 delicias tb, la verdad..., además es de IG bajo (el bulgur es medio, si no recuerdo mal, así que con tortilla va a ser que no :mal: )

eso está bien, ideas ideas, :plas:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 22 Ago 2005 20:52

Gracias lady. Esta noche voy a hacer la receta de bella de quinoa con setas al aroma de cilantro. Va a ser mi primera experiencia con la quinoa asi que ya os contaré.

:beso: :beso:

Responder