ENSALADAS MONTY APTAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Que buenas todasssssss
Ahi va otra:
Todo cortado muy chiquito:
Lechuga, cebolla, tomate, pimiento rojo,col lombarda, atun, pulpo cocido nueces y mayonesa , si queremos un sucedaneo de salsa rosa, cuando hagamos la mayonesa le ponemos dos cucharadas de tomate natural sin azucar y se queda rosita y con el mismo sabor que si fuera con kepchu.
A no ser que exista un kepchu sin azucar
? lo hay?

Ahi va otra:
Todo cortado muy chiquito:
Lechuga, cebolla, tomate, pimiento rojo,col lombarda, atun, pulpo cocido nueces y mayonesa , si queremos un sucedaneo de salsa rosa, cuando hagamos la mayonesa le ponemos dos cucharadas de tomate natural sin azucar y se queda rosita y con el mismo sabor que si fuera con kepchu.
A no ser que exista un kepchu sin azucar

-
- Repostera-pastelera/o
Otra:
Endivias con salsa de Roqueford y nueces.
Pone a fuego bajo un chorreon de nata, y un trozo de queso roqueford, hasta que se haga una pasta, a parte trituramos nueces, pero no mucho, que queden trocitos que se noten. Lo juntamos todo y metemos en el frigo una hora para que la pasta se ponga consistente.
Luego rellenamos las endivias con esta pasta y a servir.

Endivias con salsa de Roqueford y nueces.
Pone a fuego bajo un chorreon de nata, y un trozo de queso roqueford, hasta que se haga una pasta, a parte trituramos nueces, pero no mucho, que queden trocitos que se noten. Lo juntamos todo y metemos en el frigo una hora para que la pasta se ponga consistente.
Luego rellenamos las endivias con esta pasta y a servir.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo compro en carrefour, de su propia marca, pero lo tienes en todos los s?per. El de lidl no lo he probado, pero si es arom?tico no puede saber c**o el de toda la vida... Creo que tienes un marido sin paladarAntea escribió:¿Donde compras el vinagre de mídena? Yo el otro día compré uno en el Lidl, que solo decía "Vinagre arom?tico" a mí me gusta mucho, aunque mi querido esposo dice que le sabe igual que el normal

-
- Subjefa/e de cocina
mi ensalada de la cena de ayer, que estaba mu wena
todos los ingredientes, en las cantidades que vosotros veais, a ojo
unas láminas de aguacate
unos daditos de tomate
unas nueces
un poco de salsa rosa (sojanesa, tomate y tabasco)
antes de servir se tuestan unas semillas de s?samo y se le ponen encima al plato
El s?samo da un toque muy bueno a las ensaladas, sobre todo recién tostado... muy arom?tico.
buen provecho

todos los ingredientes, en las cantidades que vosotros veais, a ojo
unas láminas de aguacate
unos daditos de tomate
unas nueces
un poco de salsa rosa (sojanesa, tomate y tabasco)
antes de servir se tuestan unas semillas de s?samo y se le ponen encima al plato
El s?samo da un toque muy bueno a las ensaladas, sobre todo recién tostado... muy arom?tico.
buen provecho
-
- Subjefa/e de cocina
-Lechuga con lo que tengo en la nevera, normalmente lechuga, brotes de soja, nueces, trocitos de queso y zanahoria cruda rallada. Si tengo espárragos le pongo o si no col lombarda.
-Tomate con ajo picadito, sal, pimienta, vinagre y aceite de oliva.
-Tomate con queso fresco a trocitos, sal, orégano, vinagre y aceite, se le pueden poner aceitunas negras pero me gusta más sin ellas.
-Pimientos asados con cebolla, sal, vinagre y aceite.
-Pimientos asados con anchoas, ajo picado, sal, vinagre y aceite. Yo pongo los pimientos verdes y rojos en tiras en el fondo de un plato y los ali?o, por encima los decoro con las anchoas y le pongo ajo picadito.
-Garbanzos cocidos, pimientos asados, huevo duro picado, sal, vinagre, aceite de oliva y cominos molidos, esto último le dí un toque bueniiiiiiisimo.
Estas son las que hago nomalmente si me acuerdo de otra ya la pondré.

-Tomate con ajo picadito, sal, pimienta, vinagre y aceite de oliva.
-Tomate con queso fresco a trocitos, sal, orégano, vinagre y aceite, se le pueden poner aceitunas negras pero me gusta más sin ellas.
-Pimientos asados con cebolla, sal, vinagre y aceite.
-Pimientos asados con anchoas, ajo picado, sal, vinagre y aceite. Yo pongo los pimientos verdes y rojos en tiras en el fondo de un plato y los ali?o, por encima los decoro con las anchoas y le pongo ajo picadito.
-Garbanzos cocidos, pimientos asados, huevo duro picado, sal, vinagre, aceite de oliva y cominos molidos, esto último le dí un toque bueniiiiiiisimo.
Estas son las que hago nomalmente si me acuerdo de otra ya la pondré.